_
_
_
_
_

Nuevo Realme GT: la mejor combinación de potencia y precio asequible

Acaba de ser presentado y contará con conectividad 5G.

Realme GT.
Realme GT.Realme

La gama media es uno de esos lugares donde es posible encontrar auténticos tesoros con smartphones que no llegan a superar los 400 ó 500 euros y que ofrecen un rendimiento extraordinario, perfecto para llevar a cabo casi cualquier tarea que podamos imaginar. Desde las más exigentes como es disfrutar de los mejores videojuegos, a las que apenas van a requerir de mucho procesador o memoria. 

Nuevos Realme GT.
Nuevos Realme GT.

Y es en ese lugar donde las marcas chinas suelen brillar, con alternativas tan atractivas como la de este Realme GT que acaba de hacerse oficial y que aúna dos características que son muy demandadas por los usuarios: disponer de un hardware competente y un precio bastante alejado de esas gamas premium que rozan (y en muchos casos superan) los mil euros.

Potencia y muy buena pantalla

Este Realme GT es un smartphone con un diseño muy cuidado, bordes redondeados para tener un mejor agarre y un soberbio frontal todo pantalla de 6,43 pulgadas, Super AMOLED y de 120Hz. En el interior nos vamos a encontrar uno de los mejores SoC que podemos disfrutar como es el Qualcomm Snapdragon 888 que trae conectividad 5G al dispositivo. Además, contaremos con opciones de 6, 8 y 12GB de memoria RAM así como 128 y 256 gigas de almacenamiento interno UFS 3.1.

Nuevos Realme GT.
Nuevos Realme GT.Realme

Las cámaras son tres, con una principal Sony IMX682 de 64MP y función angular, otra de 8MP que hace las veces de gran angular y, por último, un tercer sensor macro para fotografiar pequeños objetos de cerca. Para los selfies contaremos con una cámara de 16MP alojada en la parte superior izquierda de la pantalla con un discreto efecto gota de agua que apenas molesta.

Este Realme GT llega con una batería de 4.500 mAh. y una carga rápida más que interesante de 65W, wifi 6, bluetooth 5.2, NFC, GPS Dual, lector de huellas y conector de minijack de 3,5mm. para enchufar unos cascos de cable. Como antes os avanzábamos, es compatible con redes 5G dual y lo podréis comprar con una instalación de Android (no han confirmado si 11 ó 10 actualizable) y una capa de personalización Realme UI 2.0 de serie. Por último el precio. El modelo de 6GB y 128 de almacenamiento podrá comprarse por unos 360 euros al cambio, mientras que el de 8/128 llegará a los 375. Por último, el Realme GT más completo, el de 12/256, subiría hasta cerca de los 440 euros. 

Más información

Archivado En

_
_