_
_
_
_
_

Por fin WhatsApp permite instalar stickers de terceros

La plataforma dará la posibilidad de instalar stickers de terceros.

SmartLife

La aplicación de mensajería de Facebook tiene muchas herramientas para expresarte de la mejor manera a través de su chat. Tanto es así que no solo podemos expresarnos a través de mensajes de texto, imágenes o videos, sino que también incluimos contenido más llamativo, como emojis o GIF animados.

Aunque uno de los contenidos más populares en las aplicaciones de mensajería es, sin duda, los stickers o stickers animados. Con ellos podemos contar más cosas con una expresión más relajada y feliz. Su última mejora tiene que ver con la importación de stickers de terceros a la app.

WhatsApp ahora permite importar paquetes de stickers

Los stickers se han convertido en los nuevos emoticonos, capaces de transmitir un estado de ánimo, una respuesta o lo que sea, de ahí que cada poco tiempo se anuncien novedades con packs que se van introduciendo de forma constante. Había usuarios que querían mucho más y todo gracias a la posibilidad de guardarte las pegatinas de otros usuarios. Esto era tan sencillo como seleccionarlas y guardarlas como favoritas, pero la app te dejará hacerlo de forma oficial.

WhatsApp

WhatsApp ahora permitirá instalar paquetes de stickers de terceros. Podremos subir un archivo con para  luego compartirlos con amigos. De esta forma podremos crear nuestros propios espacios en nuestra biblioteca de pegatinas. De forma oficial solo podíamos utilizar los paquetes oficiales que estaban disponibles desde la propia aplicación, aunque había apps de terceros en Internet que ayudaban a instalarlas de forma "no oficial"

Ahora y gracias a lo que nos cuentan desde WABetaInfo, esta nueva función estará disponible para los usuarios de las versiones tanto de iOS como de Android 2.21.40 y 2.21.5.6 respectivamente. De momento se trata de una función en fase de pruebas. Estará disponible para aquellos que residan en los países seleccionados, que son India, Brasil e Indonesia. Ellos serán los primeros en tenerla en la mano. Se espera que en las próximas semanas esta función comience a llegar a muchos más usuarios, en diferentes regiones. 

Cómo subir stickers de terceros de forma no oficial

Si eres de los quieres esperar a que te llegue la actualización, como comentamos anteriormente hay posibilidad de conseguirlos con app de terceros. En Internet hay aplicaciones que te permiten crear tus propias stickers e incluso subirlas a tu app. 

App cómo "Sticker Maker" está disponible tanto para iOS como para Android, te permiten crear paquetes de pegatinas para mascotas, para tu grupo de amigos, para tu familia o para tus pareja.

Más información

Archivado En

_
_