_
_
_
_
_

Estrenos de series y películas que llegan a HBO en el mes de marzo de 2021

Estrenos que llegan a la plataforma VOD.

Estrenos HBO marzo de 2021
Estrenos HBO marzo de 2021HBO

La plataforma de vídeo en streaming HBO ha anunciado ya las novedades que tiene preparadas en lo referente a películas y series para el mes de marzo de 2021. Si eres de los que tienes una cuenta, te vamos a indicar todo lo que disfrutarás en el inicio de 2021 y, por lo tanto, serán de las opciones que te harán comenzar el nuevo año.

Termina el mes, y con ello llegan los anuncios de los nuevos contenidos VOD de cara al mes siguiente. Lo que sucede es que no es un fin de mes normal, sino que estamos en enero, lo que trae consigo una actividad social menor a la normal. Al igual que enero esta siendo un año excepcional debido a que se deja notar el impacto de la pandemia, sobre todo en los estrenos que siempre suelen llegar en esta época.

¿Qué estrenos destacados tiene HBO en marzo de 2021?

Para este tercer mes del año, la plataforma HBO viene con nuevas series, el regreso de nuevas temporadas ya consolidadas, documentales y películas, y los finales de algunas de sus mejores series.

Como esta siendo habitual debido al Covid-19, no se están produciendo tanto estrenos como se esperaba, aunque aún así han decidido traer estrenos que abarquen a todos los géneros (thrillers, comedias y hasta series de época) que se irán estrenando durante las próximas semanas y podrían convertirse en algunos de los títulos más vistos de la temporada.

Estrenos HBO febrero 2021 - Películas, series y documentales

Series

2 de marzo

3 de marzo

4 de marzo

5 de marzo

6 de marzo

10 de marzo

16 de marzo

17 de marzo

30 de marzo


Películas

1 de marzo

6 de marzo

8 de marzo

13 de marzo

18 de marzo

20 de marzo

27 de marzo

Documentales

1 de marzo

11 de marzo

HBO KIDS

6 de marzo

13 de marzo

20 de marzo

27 de marzo

Más información

Archivado En

_
_