_
_
_
_
_

Estrenos de series y películas que llegan a Filmin en el mes de marzo de 2021

La plataforma mantiene su apuesta por la calidad y la variedad.

Tiburón, de Steven Spielberg.
Tiburón, de Steven Spielberg.Universal

Filmin es una plataforma 100% española que en los últimos meses ha visto un gran crecimiento gracias a los meses de confinamiento pero, también, de ese boca-oreja que se produce por parte de los que ya la han probado. Un espacio lejos de los grandes focos de las estrellas y las superproducciones que esconde pequeñas joyas en su catálogo, tanto de series como cine y documentales.

Precisamente, uno de sus puntos fuertes es la llegada de forma constante de contenidos que han sido premiados en los festivales internacionales, y que se escapan de ese circuito de majors que suelen copar todas las ventanas de exhibición. Gracias a plataformas como Filmin, tenemos vía libre para explorar un enorme catálogo que este mes se ve aumentado con algunas producciones realmente interesantes. Es el caso de "Joseph", mejor película europea de 2020 que viene a contarnos la historia de un refugiado Republicano en los campos de concentración de la Francia ocupada.

Además, tendremos un ciclo de clásicos de Universal, con "Tiburón" a la cabeza, La obra maestra de Steven Spielberg a la que también acompañarán "El precio del poder", "Corazón salvaje", "The Game", "Flash Gordon" y "En nombre de Caín". En la parte de las series, Filmin vuelve a apostar por producciones muy trabajadas y de calidad como son "Shadow Lines", con dos temporadas en las que nos narran una historia de espionaje en plena Guerra Fría en un territorio limítrofe con ambos bandos como era Finlandia.

También llegan este mes tres temporadas de "This Country", una de las producciones británicas más aclamadas de los últimos años y que ha conseguido reconocimientos en los premios BAFTA. Su formato recurre al falso documental para mostrar la vida de sus dos protagonistas, Kerry y Lee "Kurtan" Mucklowe, que se da la casualidad que son primos.

Estos son todos los estrenos de Filmin para marzo de 2021:

Series

2 marzo

9 marzo

16 marzo

23 marzo

30 marzo

Películas

5 marzo

12 marzo

15 marzo

26 marzo

31 marzo

Documentales

5 marzo

19 marzo

24 marzo

31 marzo

Más información

Archivado En

_
_