_
_
_
_
_

Los realme Buds Air 2 serán serios rivales de los Apple AirPods

Este modelo tendrá incluso cancelación de ruido

realme Buds Air 2
realme
Iván Martín Barbero

La compañía realme ha confirmado que en breve lanzará unos nuevos auriculares inalámbricos que plantarán cada a todos los modelos que hay en el mercado, incluidos los Apple AirPods. Y, todo ello, es de esperar que se acompañe con un precio de lo más llamativo como es habitual en la forma de trabajar de este fabricante. Hablamos de los Buds Air 2.

Este accesorio será de los que se denominan como independientes, que son aquellos que no utilizan cable alguno para funcionar gracias a que utilizan Bluetooth (lo que asegura compatibilidad tanto con dispositivos iOS como con Android). El caso es que ofrecerán una gran libertad de uso, y según ha confirmado la propia realme se pondrán a la venta tanto en color banco como en negro. Por cierto, serán compatibles con True Wireless, por lo que no tendrán pérdida de calidad alguna al recibir información.

Una de las grandes novedades que tendrán los realme Buds Air 2 es que incluirán cancelación activa de ruido (ANC), lo que supone un salta de calidad muy importante y es de las cosas que le harán competir con cualquier en el mercado (la versión anterior no tenía esta opción). Aparte, en lo que tiene que ver con el sonido, los controladores de 10 milímetros serán de carbono, lo que asegurará ligereza y fiabilidad en lo que se reproduce (ya que la respuesta de frecuencias será notablemente mejor). Sin duda excelentes características.

Una autonomía diferencial en los realme Buds Air 2

Este será uno de los detales que se convertirán en una decisión de compra muy clara LE motivo es que gracias a la inclusión de una funda con batería como ya se ha convertido en habitual en este tipo de accesorio, se podrá llegar a las 25 horas de máximo… una cifra bastante impresionante. Evidentemente hablamos de no tener funcionado la cancelación antes mencionada. Pero, lo cierto, es que si se utiliza ANC las cosas también van muy bien, ya que se consiguen 22,5 horas. Excelente, se mire por donde se mire.

Uso de auriculares
Rawpixel

Otro buen detalle en este modelo es que incluyen carga rápida, algo que siempre se agradece (especialmente cuando se está fuera de casa), lo que permite que al conectarlos diez minutos a un enchufe se consigue carga suficiente para un par de horas de uso. Esto, para los que viajan muchos, es algo esencial

Un par de detalles finales

Lo primero que queremos comentar es que el diseño estará mejorado, ya que las puntas de silicona y las formas de este nuevo modo serán mucho más ergonómicas, por lo que el cansancio por el uso disminuirá. Aparte, y esto es importante, la latencia que tendrán los realme Buds Air 2 será de sólo 88 milisegundos, por lo que incluso pueden convertirse en una opción más que solvente para utilizarlos al jugar. Por ahora, no se conoce el pecio que tendrán estos nuevos auriculares.

Más información

Archivado En

_
_