_
_
_
_
_

LG podría ser quien desarrolle la pantalla del nuevo iPhone plegable

Apple pide a LG que fabrique la pantalla plegable

LG
SmartLife

Que Apple es uno de los fabricantes de referencia en el mundo de la tecnología no es nada nuevo. Tanto es así, que cualquier cosa que se proponga o cualquier información filtrada que de a conocer cualquier detalle sobre alguno de sus nuevos dispositivos o intenciones es motivo más que suficiente para especular en qué estarán trabajando los de Cupertino y con qué nos podrán sorprender próximamente.

Aunque no se espera que Apple lance en un futuro cercano un iPhone plegable, lo cierto es que ya hay muchos indicios de que estaría trabajando en ello desde hace tiempo y que podría ser toda una realidad en un plazo de dos años aproximadamente. Con referencia a este novedoso dispositivo de la compañía ya son muchas las informaciones que han salido al respecto. Algunas patentes concedidas a Apple han dado algunos detalles, pero ahora se podría confirmar algo más sobre uno de los elementos principales del próximo iPhone plegable, su pantalla.

Apple habría pedido a LG la fabricación de la pantalla plegable del nuevo iPhone

Y es que todo apunta a que podría ser el fabricante LG quien sería finalmente el encargado de desarrollar la pantalla plegable de este modelo de iPhone. Lo cierto es que LG ya se ha encargado de la fabricación de las pantallas de algunos modelos de Apple, pero lo cierto es que todo apuntaba a que fuese Samsung quien desarrollase la pantalla OLED el iPhone plegable.

iPhone 12
Pixabay

La verdad es que la división de smartphones de LG tiene un futuro algo incierto, pero eso no quita que no tenga potencial para el desarrollo de la pantalla plegable de Apple. El medio DigiTimes incluso se atreve a afirmar que Apple ya habría encargado a LG que desarrolle la pantalla del futuro iPhone plegable.

Por el momento no hay información oficial al respecto, por lo que no queda más remedio que esperar a que Apple confirme o desmienta este importante detalle. Recordemos que otros informes recientes revelaron que entre los planes de Apple está que el iPhone plegable sea una realidad en 2023, por lo que es momento de comenzar a tomar decisiones y poner las máquinas a funcionar para tener todo listo en esa fecha.

De lo que no hay duda, es que Apple finalmente tendrá un producto con el que competirá al máximo con otros smartphones plegables que ya han visto la luz de la mano de fabricantes como el propio Samsung, Huawei o Motorola.

Más información

Archivado En

_
_