Andersen refuerza el área de M&A con el fichaje como socio de Javier Bustillo

Es la segunda incorporación de un socio al departamento de fusiones y adquisiciones en lo que va de año

Íñigo Rodríguez-Sastre, socio codirector de Andersen; Javier Bustillo, socio, y José Vicente Morote, socio codirector.
Íñigo Rodríguez-Sastre, socio codirector de Andersen; Javier Bustillo, socio, y José Vicente Morote, socio codirector.

Andersen ha informado este miércoles sobre el fichache de Javier Bustillo como nuevo socio del departamento de fusiones y adquisiciones (M&A por sus siglas en Inglés), en línea con su hoja de ruta para expandir sus capacidades de asesorameinto a fondos de capital riesgo y venture capital. De hecho, es la segunda incorporación de un socio al departamento de Mercantil y M&A que dirige Ignacio Aparicio.

Javier Bustillo es Licenciado en Derecho por la Universidad Europea de Madrid, tiene un máster en Asesoría Jurídica de Empresa por el Instituto de Empresa, además de haber realizado un programa especializado de M&A en la Escuela de Postgrado de Negocios de la Universidad de Stanford.

El nuevo socio cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años en los que ha sido socio de Écija y de Bustillo Abogados y ha trabajado para multinacionales como Coca-Cola o Xerox Europe, gestionando proyectos de desarrollo empresarial a nivel europeo.

Durante sus años de ejercicio, Bustillo se ha especializado en M&A y Venture Capital, asesorando a empresas nacionales e internacionales de diferentes sectores. Además, tiene una amplia experiencia asesorando a fondos de capital riesgo y empresas e inversores nacionales e internacionales en sus participaciones en empresas españolas.

Normas
Entra en El País para participar