_
_
_
_
_

Los Samsung Galaxy S21 también tendrán versión ‘Fan Edition’, así será

Samsung repite estrategia con sus nuevos topes de gama.

Nuevo Samsung Galaxy S21.
Nuevo Samsung Galaxy S21.Samsung

Samsung decidió el año pasado estrenar una nueva estrategia alrededor de sus smartphones topes de gama, y se sacó de la manga unos interesantes modelos Fan Edition que les proporcionaron muy buenos resultados. Las razones fueron varias, entre ellas, un diseño mucho más divertido con una gama de colores más amplia y, por supuesto, un precio mucho más ajustado junto a unas especificaciones de hardware realmente atractivas.

Eso llevó a los coreanos a pensar que sería una buena idea ir lanzando estas versiones Fan Edition (FE) de manera periódica con cada nuevo tope de gama, como guiño a los millones de seguidores que tiene la marca en todo el mundo. Y como era de esperar, parece que los nuevos Galaxy S21 no se van a librar de la llegada de uno de estos smartphones un poquito más recortados.

Pistas de un FE acercándose

Según informan desde Sammobile, hay en camino un nuevo dispositivo de Samsung, el SM-G990B, que tiene todas las papeletas para convertirse en la Fan Edition de los Galaxy S21 que llegaron al mercado hace apenas dos semanas aunque, en esta ocasión, no parece estar muy claro con qué hardware nos vamos a encontrar.

Samsung Galaxy S20 Fan Edition.
Samsung Galaxy S20 Fan Edition.Samsung

Las fuentes especulan con que este modelo más barato podría disponer de ranura para tarjetas microSD para compensar las configuraciones de almacenamiento más cortas que las de los Galaxy S21. De todas formas, estaríamos hablando de modelos con 128 y 256 gigas, lo que no está nada mal, así como instalaciones de serie con Android 11 y una gama de colores rosa, violeta, plata y posiblemente blanco. En este punto, lo mejor será esperar a una comunicación oficial de los coreanos ya que el año pasado, la misma gama aterrizó en las tiendas en seis tonos, como podéis comprobar por la fotografía que tenéis justo encima.

Donde no existen dudas es en que los nuevos Samsung Galaxy S21 Fan Edition tendrán conectividad 5G y la promesa de la compañía de mantener actualizaciones importantes del sistema operativo. Es decir, que sin contar 2021, podríamos disfrutar de las últimas versiones de Android hasta 2024, lo que no está nada mal cuando se trata de amortizar el dinero gastado durante más de dos o tres años. De todas formas, quedan muchos flecos por conocer pero si estáis pensando en cambiar de móvil, este Galaxy S21 FE puede ser una gran alternativa que, además de económica, estamos seguros de que tendrá un hardware más que competente.

Más información

Archivado En

_
_