_
_
_
_
_

Xiaomi lanza al mercado un pequeño gadget que purificará el aire de tu coche y lo dejará libre de Covid-19

Este pequeño dispositivo será muy útil para los trayectos en coche.

Gadget de Xiaomi que purifica el aire del coche
Gadget de Xiaomi que purifica el aire del cocheYouPin

Xiaomi nos sorprende una vez más con uno de esos productos interesantes que aparecen casi todos los días en Youpin, a plataforma de crowdfunding de Xiaomi. Y es que el gigante asiático es uno de los fabricantes con más variedad de dispositivos inteligentes en su catálogo. Entre los muchos accesorios para la vida diaria que hay en la plataforma, no hay escasez de productos dedicados al bienestar. En esta ocasión, la marca nos trae un gadget inteligente capaz de purificar y esterilizar el aire de tu coche o pequeña estancia en tiempos de COVID-19.

Purifica y esteriliza el aire de tu coche o pequeña estancia

Este gadget se trata de un pequeño purificar de aire, pertenece a la división ecológica de la compañía asiática, y su precio de compra es muy competente, lo podemos comprar por unos 30 euros en AliExpress. Entre todo lo que se puede detallar de este dispositivo, destaca que incluye un generador de ozono, lo que es perfecto para esta época de pandemia, ya que nos permite esterilizar el ambiente de bacterias y gérmenes.

Si nos detenemos en su diseño se asemeja y mucho al diseño de los altavoces portátiles de la macar. En interior se encuentra un filtro capaz de captar partículas PM2.5, este es capaz de capturar formaldehído del aire y así consigue que el aire del entorno sea más limpio.

Gadget de Xiaomi que purifica el aire del coche
Gadget de Xiaomi que purifica el aire del cocheYouPin

 Esta pensado para el coche, aunque hay que decir que su sistema de purificación es también efectivo en entornos de entre 5-10 metros cuadrados. Esto permite por ejemplo por lo purificar el aire de una pequeña oficina o habitación de una casa.

Evidentemente para funcionar necesita autonomía, y esto lo hace a través de una batería de 2.000mAh. Con tenerlo tan solo unos 30 minutos en funcionamiento, podremos esterilizar el ambiente de cualquier entorno antes comentado de hasta 5-10 metros cuadrados o del coche que es su principal fin, y así eliminaremos las partículas nocivas y preservaremos de mejor forma nuestra salud.

Precio y disponibilidad

Un gadget de lo más interesante, que sin duda mantiene una gran relación calidad/precio al igual que el resto de productos de Xiaomi. No olvides que actualmente se puede comprar en AliExpress por algo más de 30 euros. De momento todo apunta a que en un principio solo estará disponible para su compra física en China, pero probablemente podrá llegar hasta nuestro país a través de ciertos distribuidores como las tiendas físicas de la marca.

Más información

Archivado En

_
_