LIV Intrige E+
LIV Intrige E+

LIV Intrige E+, la bici eléctrica diseñada exclusivamente para ellas

Se trata de un modelo con ruedas de 29 pulgadas.

La bicicletas eléctricas se han convertido en los últimos años prácticamente en el estándar del mercado, gracias a las facilidades que ofrecen a todos aquellos usuarios que, cuando llegan las cuestas, prefieren que el motor eléctrico se encargue de todo. Y LIV Cycling es una de esas empresas que, además, lleva desde 2008 enfocada en un objetivo: ofrecer a las mujeres modelos de movilidad adaptados a sus gustos.

LIV Intrige E+.
LIV Intrige E+.

Podemos afirmar que esta LIV Intrige E+ de 2021 es una bici eléctrica que va dirigida a mujeres cuyo estilo de vida encaje con los valores promocionados desde la marca, y que son los de alcanzar una "mayor inclusión femenina en el ciclismo a través de la habilidades de conducción, [...] la nutrición" y por supuesto "los viajes", para los que este modelo está más que preparado gracias a una extraordinaria autonomía.

Con motor eléctrico Yamaha

La idea del desarrollo de esta LIV Intrige E+ parte, según la marca, de adaptar todo su potencial tecnológico a las condiciones exclusivas de la mujer, por lo que incluye un potente motor Giant SyncDrive Pro 80Nm., que ha sido desarrollado por Yamaha, y que ofrece unos interesantes modos de asistencia al pedaleo que van desde el 100 hasta el 360% del "esfuerzo de la ciclista". Gracias a él, esta bici es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h.

LIV Intrige E+
LIV Intrige E+

Las baterías forman uno de los elementos más importantes de este modelo ya que incluye un dispositivo EnergyPak Smart de 625Wh que es capaz de proporcionar a esta LIV Intrige E+ un total de 190 km. de autonomía. Un rango extraordinariamente alto que nos facilita completar etapas diarias en los que desplazarnos sin miedo a quedarnos tirados y sin ayudas al pedaleo. De todas formas, si esa cantidad os parece escasa, podréis adquirir un segundo pack y duplicar esos casi 200 km. para reponer la energía en el momento que esté a punto de agotarse.

LIV Intrige E+.
LIV Intrige E+.

Esta bicicleta cuenta con un modo automático que va adaptando constantemente esa asistencia al pedaleo, imprimiendo la potencia justa para superar obstáculos o circular por terrenos más escarpados. Además, para comprobar todos estos datos, la LIV Intrige E+ instala una pequeña pantalla en el manillar que va informando a la ciclista sobre niveles de carga, velocidad, autonomía restante, etc. Si estáis interesados en conseguirla, la tenéis a la venta oficialmente en España, en dos configuraciones distintas con precios de 4.799€ y 5.249 euros a través de su página oficial.

Normas
Entra en El País para participar