_
_
_
_
_

Volcon Runt, la moto eléctrica para niños que podrás vigilar a distancia

Diseño, potencia y autonomía para los más jóvenes.

Volcon Runt para niños.
Volcon Runt para niños.Volcon

Volcon es una compañía que ya venía mostrando su trabajo dentro del mercado de las motocicletas eléctricas de cross desde hace algunos meses, cuando presentó su modelo Grunt. Un vehículo robusto, con ruedas muy anchas y preparada para circular con seguridad sobre prácticamente cualquier terreno

Ahora, esa Grunt se ha convertido en una Runt, sin "G", de tal forma que aquellos propietarios de moto más grande, podrán regalarle este modelo en miniatura a sus hijos o hijas para acompañarlos de manera segura en todas sus escapadas. Y como podéis ver por las imágenes que tenéis justo encima, esta moto eléctrica para los más jóvenes mantiene las líneas de diseño de su hermana mayor.

Volcon Runt para niños.
Volcon Runt para niños.Volcon

Ideal para iniciarse respetando el medioambiente

Esta Volcon Runt es una moto de cross eléctrica que está pensada para pasárselo en grande saltando montículos y circulando por el campo gracias a su impulsión eléctrica, que la hace muy silenciosa además de no ser un peligro para la Naturaleza. Eso sí, a diferencia del modelo Grunt, todas las medidas se ven reducidas para permitir la comodidad en la conducción de los más jóvenes.

Volcon Runt para niños.
Volcon Runt para niños.Volcon

Así, el sillín se encuentra a una altura de 70cm. aunque, eso sí, su peso es importante y llega a los 82 kilos. Si miramos a su corazón eléctrico, encontramos un motor con potencia para impulsar esta Volcon Runt a un máximo de 56 km/h. y que presume de 60 Nm de torque. Su pack de baterías, de 60 voltios, imprimen a la moto una autonomía de algo más de 56 kilómetros antes de tener que volver a pasar por el cargador. Aunque siempre podremos duplicar ese rango comprando más de una batería para ir cambiándola cuando sea necesario.

Volcon Runt para niños.
Volcon Runt para niños.Volcon

Una de las mejores que tiene esta Volcon Runt son sus funciones de control, donde el padre, o tutor, podrá llevar en su teléfono toda la información de la moto de su hijo, con datos de batería restante, velocidad, etc., además de controlarla para limitar el rendimiento de la moto e incluso recibir alertas en caso de que se produzca una caída o un vuelco. Es más, una de sus funciones más interesantes es la de limitar el uso de la Runt dentro de ciertos parajes: solo hay que decirle a la app que si el niño va por algún camino, la apague y le impida utilizarla. Si estáis interesados, podéis reservarla ya, con fecha de entrega para la primavera de este año, pagando solo 100 dólares de los 2.995 que va a costar.

Más información

Archivado En

_
_