_
_
_
_
_

Xiaomi lanza un gadget para la cocina que secará tus cubiertos de forma inteligente

A través de su plataforma de crowdfunding ha lanzado un nuevo y original producto.

Xiaomi lanza un producto para la cocina: un soporte para cuchillos  inteligente

Xiaomi es uno de los fabricantes tecnológicos con mayor número de productos en su catálogo. Productos con una gran relación calidad precio y de lo más variados. El fabricante asiático nos tiene acostumbrados a nuevos lanzamientos de manera periódica entre los que podemos ver todo tipo de productos y ahora ha sido el turno de este curioso gadget.

Como viene siendo habitual, el gadget se ha dado a conocer a través de Youpin, el market que Xiaomi tiene en China para presentar algunos de sus productos y donde algunos de ellos son puestos en crowfounding. El producto recién presentado es un curioso secador de cuchillos y cubiertos que además esteriliza y encima es inteligente ya que cuenta con soporte para Xiaomi Home o Mi Home con diferentes funciones que le hacen más especial que un secador normal al uso.

Xiaomi y su nuevo producto para la cocina: un soporte para cuchillos inteligente

Xiaomi y su soporte para cuchillos inteligente
Xiaomi y su soporte para cuchillos inteligenteXiaomi

Si entramos en los detalles del producto, estamos delante de un gadget fabricado por la empresa FIVE en unión con Xiaomi. Si miramos sus dimensiones cuenta con unas medidas de 395×132.6×231.3mm, lo suficiente para no ser tampoco un estorbo en la cocina. Además del secador en sí, viene en un kit que añade dos tablas de cortar que cuenta con huecos dentro del producto para ser introducidas en su interior con el fin de esterilizarlas.

En segundo lugar, vamos a hablar de su uso, el cual es muy sencillo y simple, el secador o esterilizador de cubiertos, cuenta con diferentes compartimentos. En la parte superior tiene varias rendijas, en ellas se pueden colocar los cuchillos de corte, las tablas (ya incluidas), y los cubiertos o palillos (asiáticos).

Ya en funcionamiento, para el secado, el gadget utiliza un sistema de generación de calor en 360º capaz de alcanzar los 70 grados centígrados. Este sistema permite la esterilización de los utensilios, haciendo que estos se limpien y terminen estando libres de bacterias y gérmenes. Añadir que cuenta con una práctica bandeja en la que recoger el agua en su parte inferior.

Si nos detenemos en sus funciones "inteligentes", vemos que este secador o esterilizador tiene muchas funciones inteligentes. Cuenta con compatibilidad con la plataforma Xiaomi Home o Mi Home, esto permite que todo el control se pueda hacer desde el smartphone o con los gadgets que se encuentren en el ecosistema inteligente de Xiaomi para el hogar.

Precio y disponibilidad

El precio de lanzamiento de este nuevo esterilizador y secador de cubiertos es de 309 yuanes, unos 39 euros al cambio. De momento, únicamente se venderá en China, aunque es posible que podamos comprarlo en un futuro a través de algún distribuidor como AliExpress.

Más información

Archivado En

_
_