_
_
_
_
_

Garmin presenta Lily, su reloj inteligente más pequeño y glamuroso jamás creado

El fabricante de relojes deportivos lanza un nuevo smartwatch.

Garmin smartwatch Lily

Garmin ha anunciado “Lily” , el nuevo reloj inteligente pequeño y de moda que muchos estaban esperando. Disponible en dos modelos, Classic y Sport, la caja del reloj de 34 mm, el estilo de orejeta con barra en T, la lente sutilmente estampada y varias opciones de color hacen que Lily sea ideal para las mujeres que buscan una alternativa de moda a lo que está disponible actualmente en el mercado de los relojes inteligentes.

Garmin Lily: un smartwatch sofisticado

"Lily es un reloj inteligente único en su clase: minimalista, sofisticado y arraigado en la moda con importantes características de salud y fitness", dijo Susan Lyman, vicepresidenta de marketing de consumo global de Garmin. "Garmin sigue comprometido con la creación de productos que se adapten a las necesidades de nuestros clientes y, en este caso, este nuevo reloj inteligente pequeño y moderno con funciones diseñadas está pensado para el fitness y la moda".

Garmin Lily
Garmin LilyGarmin

Con un diseño que llama la atención para ser un smartwatch “deportivo”, la característica más notable de Lily es su pequeño tamaño, que está inspirado en los relojes clásicos con apariencia de joyería diseñados para muñecas más pequeñas. La caja de 34 mm de Lily es la más pequeña de Garmin hasta el momento, y sus exclusivas orejetas con barra en T y su delgada banda de 14 mm mejoran la estética en general.

Salud y Belleza

Lily es un reloj inteligente que aprovecha las funciones de salud y fitness líderes en la industria de Garmin para el bienestar de todo el cuerpo. Proporciona conciencia sobre la salud al monitorear la respiración, Pulse Ox , estrés, hidratación, sueño avanzado y frecuencia cardíaca, 24/7 (con alertas configurables por el usuario para lecturas altas o bajas).

Cuenta con funciones pensadas para la salud de las mujeres, que incluyen el seguimiento del ciclo menstrual y el seguimiento del embarazo , ayudan a las mujeres durante cada etapa de su ciclo reproductivo con la capacidad de registrar los síntomas junto con otros datos de salud y bienestar en Garmin Connect.

También incluye aplicaciones deportivas para yoga, pilates, cardio, caminadora y más. Permite la conexión GPS a un teléfono inteligente compatible para rastrear con precisión caminatas, carreras y paseos al aire libre.

Por otro lado, Lily ofrece una duración de la batería de hasta 5 días y funciones inteligentes como notificaciones inteligentes: para llamadas entrantes, mensajes de texto, actualizaciones de redes sociales y alertas. Sincronización con Garmin Connect: para los datos de salud y estado físico en la aplicación Garmin Connect donde los usuarios pueden conectarse, competir y compartir.

Precio y disponibilidad

El nuevo smartwatch de Garmin estará disponible durante este primer trimestre de 2021. Ya podemos verlo en su web o en Amazon y solicitar un aviso de disponibilidad, viendo que el Garmin Lily parte de los 199,99 euros en su versión Sport que viene con una banda de silicona, bisel de aluminio y herrajes. Y por otro lado tenemos por 249,99 euros su versión Classic con cuero italiano, bisel y herrajes de acero inoxidable, y viene en tres combinaciones de colores atemporales

Más información

Archivado En

_
_