_
_
_
_
_

Apple lanza una nueva actualización: conoce todas la novedades de iOS 14.4

Entre sus novedades: mejoras en bluetooth, correcciones y nueva esfera de Apple Watch.

Apple lanza una nueva actualización de iOS: entérate de todas la novedades de la versión 14.4

Apple ha lanzado de manera oficial la versión de iOS 14.4 para todos los usuarios. Esta nueva versión llega para solucionar bugs menores y complementar algunas funciones para los nuevos dispositivos de la marcar, por lo que no esperes ninguna mejora importante destacable.

Entre las principales novedades de esta nueva actualización encontramos novedades como una nueva esfera para el Apple Watch y, sobre todo, corrección de errores menores, como por ejemplo el de la conectividad bluetooth en los Mac.

iOS 14.4 ya disponible: Bluetooth mejorado, mejoras en ProRAW y corrección de errores

iOS 14.4
iOS 14.4MacRumors

Las actualizaciones de iOS y iPadOS 14.4 se pueden descargar de forma gratuita y el software está disponible en todos los dispositivos elegibles de forma inalámbrica en la aplicación Configuración. Para acceder al nuevo software, ve a Configuración> General> Actualización de software.

Ahora con iOS 14.4, la cámara es capaz de reconocer códigos QR más pequeños, y hay una función para especificar un tipo de dispositivo para dispositivos de audio de terceros conectados a Bluetooth para que las mediciones del nivel de audio de los auriculares se puedan tomar correctamente. La actualización también proporciona notificaciones cuando la cámara de un iPhone no se puede verificar como una app de cámara nueva.

Hay varias correcciones de errores para problemas que incluyen: mejoras de imagen en fotos HDR tomadas con iPhone 12 Pro , soluciones para los problemas con el widget Fitness que no se actualizaban correctamente y la corrección de unerror que retrasaba la escritura y no aparecían sugerencias de palabras al usar el teclado.

iOS 14.4 en detalle, todas su novedades

Te dejamos a continuación de forma más extensa, las notas de la nueva versión de Apple:

Esta versión también corrige los siguientes problemas:

Más información

Archivado En

_
_