_
_
_
_
_

Lo último de Xiaomi: una cámara que puede realizar fotos traseras y frontales

Xiaomi viene con una nueva patente original para sus próximos smartphones.

Xiaomi cámara que puede realizar fotos traseras y frontales

Xiaomi ha obtenido una nueva patente para uno de sus smartphones más pretenciosos en fotografía de gran angular. La última registrada por este fabricante chino nos llevó al sitio web Letsgodigital, que ha realizado una representación de esta y nos ha contado todos los datos cómo sería este smartphone futurista que por el momento se queda en patente.

Xiaomi sigue en su búsqueda del sistema de  cámara perfecto, y sus últimas investigaciones no hacen más que revelar las incesantes investigaciones que están haciendo para encontrarla. Te contamos todos los detalles de su último sistema.

Una cámara que puede realizar fotos traseras y frontales

 Xiaomi no para de registrar nuevas patentes de todo tipo. Hoy ha obtenido una nueva patente que muestra un smartphone con una cámara de los más peculiar. Según informan desde  el portal tecnológico LetsGoDigital, Xiaomi ha decidido patentar un nuevo sistema para sus próximos smartphones,  con una cámara retráctil, que llevaría más mecanismos mecánicos de los necesarios para un uso convencional.

Xiaomi cámara que puede realizar fotos traseras y frontales
Xiaomi cámara que puede realizar fotos traseras y frontalesLetsGoDigital

Xiaomi ya tiene en el mercado terminales como el Mi 9T o el POCO F2 Pro que hacen uso un sistema parecido a este, que se encarga de esconder la cámara selfie. Ahora este nuevo concepto lo que pretende es ocultar en su interior, tanto la cámara selfie como la cámara trasera en un mismo módulo.

  Lo consigue mediante un mecanismo más complejo, formado por dos partes mecánicas y varios espejos de reflexión. El sistema retráctil podría realizar fotografías frontales y traseras (zona posterior). Este complejo sistema tendría un complejo mecanismo que multiplicaría considerablemente las piezas móviles, esto no haría más que multiplicar también su resistencia, ya que como todo sistema mecánico, tiene una vida útil menor al de un sistema fijo.

Lo que si nos cuenta desde LetsGoDigital es que como en la parte trasera de este smartphone no se integraría ninguna otra tecnología se podría conseguir mejores fotografías en ambas direcciones, dado que la inversión se centraría en un solo sensor fotográfico de calidad.

En resumen, Xiaomi parece que sigue en la busqueda del sistema perfecto de cámara con el que poder competir de tu a tu con los grande fabricantes. Tan solo hay que echar un vistazo a las numerosas patentes que han publicando en los últimos meses, esto no hace más que hacernos pensar que muy pronto podrían conseguir presentar al mundo la mejor tecnología de cámara jamas vista en un smartphone o al menos, la más original.

Más información

Archivado En

_
_