Montblanc Summit Lite: un smartwatch de lujo con WearOS vitaminado

Montblanc Summit Lite: un smartwatch de lujo con WearOS vitaminado

El Montblanc Summit Lite es el reloj inteligente más asequible de la marca de lujo.

 Los smartwatch parece que siguen remontando y estás de nuevo de moda. Ahora Montblanc tiene listo el Summit Lite, un smartwatch que apunta a ser algo más económico de lo habitual y con un diseño algo más deportivo.

El Montblanc Summit Lite Smartwatch es la propuesta de Montblanc para aquellos que desean perfeccionar su rendimiento y dar prioridad a un estilo de vida saludable y activo. El conjunto de aplicaciones de actividad física patentadas por Montblanc, junto con los materiales ligeros.

Principales características del nuevo Montblanc Summit Lite

El Montblanc Summit Lite cuenta con una nítida pantalla AMOLED de 1.19" con Gorilla Cover Glassfunciona bajo el sistema operativo Wear OS de Google (basado en Android 9 Pie), y cuenta con 1 GB de RAM, una pantalla con una resolución de 390x390 píxeles y el procesador APQ8009 de Qualcomm. El smartwatch incluye el Snapdragon Wear 3100 SoC. Además, la lista de "características del sistema" confirma que el smartwatch i cuenta con GPS y NFC, junto con un monitor de frecuencia cardíaca, un contador de pasos y un micrófono.

Montblanc Summit Lite
Montblanc Summit Lite

El reloj inteligente cuenta con una caja negra de metal y una pantalla circular. Tiene dos botones en el borde derecho y una corona giratoria entre los botones. Además, el reloj tiene una correa de goma en lugar de una correa de cuero de primera calidad.

Con WearOS vitaminado por MontBlanc

Además del ecosistema completo de aplicaciones y servicios Wear OS by Google, Montblanc ha desarrollado aplicaciones propietarias basadas en algoritmos probados que distinguen el reloj inteligente Summit Lite y añaden valor dedicado a su propietario. 

 La aplicación Cardio Coach ofrece recomendaciones de entrenamiento personalizadas basadas en su nivel de fitness actual (VO2 max) y consejos de entrenamiento en vivo. Realiza un seguimiento del progreso de los usuarios y se ajusta en consecuencia. Los usuarios pueden mejorar su estado físico de acuerdo con sus propios objetivos y al ritmo deseado - para obtener resultados saludables y duraderos ideales.

El modo Body Energy, rastrea el agotamiento mental y físico para mostrar el nivel de energía actual de los usuarios. Incorpora datos de tu nivel de sueño, actividad y estrés. Los usuarios ven la influencia de su comportamiento, en su nivel de energía y por lo tanto pueden adaptar sus planes para optimizar su uso diario de energía.

Por otra lado nos encontramos el modo de sueño, realiza un seguimiento detallado del sueño de los usuarios: duración, calidad y fases de sueño. Emite recomendaciones personalizadas para mejorar la calidad del sueño y por lo tanto el nivel de energía diaria. El usuario obtiene una clara comprensión de sus patrones de sueño y están habilitados para tratar de mejorar activamente.

Por último encontramos el modo de estrés, rastrea los niveles de estrés físico y mental y da consejos en momentos estratégicos. Los usuarios obtienen más claridad sobre la respuesta de su cuerpo a eventos estresantes y se les proporcionan recomendaciones proactivas para hacer ejercicios de respiración durante los momentos estresantes.

Normas
Entra en El País para participar