_
_
_
_
_

El próximo iPhone podría mejorar su refrigeración con una cámara de vapor

El secreto de Apple para lograr que se caliente menos el futuro iPhone 13

iPhone 13 refrigeración

Llevamos ya algunas semanas conociendo muchos detalles sobre cómo serán esos nuevos iPhone 13 que devolverán la normalidad al calendario de lanzamientos de los de Cupertino. Unos smartphones que aterrizarán en las tiendas en tiempo y forma en septiembre de este mismo año y que prometen algunos cambios que se han podido echar en falta y que se esperaban para la actual generación de iPhone 12.

Es por eso que algunas de las filtraciones que comienzan a aparecer alrededor de los futuros iPhone 13 (así afirman que se llamarán) hacen especial hincapié en que los modelos de 2021 van a modificar muchas cosas, principalmente dos de los componentes críticos que este año muchos usuarios esperaban que dieran el salto hacia tecnologías mucho más ambiciosas: entre ellas se encuentran las mejoras en disipación del calor de cara a mejorara el rendimiento del próximo iPhone.

Una mejor refrigeración del calor para mejorar el rendimiento

iPhone
iPhoneApple

El conocido analista del mercadoMing Chi Kuo, afirma que Apple está probando un mejor sistema de refrigeración, mediante la tecnología de cámara de vapor, y que posiblemente vea la luz en los próximos iPhone 13.

Este sistema, que ya se ve en varios dispositivos Android, incluidos algunos terminales enfocados en juegos, consiste en una estructura de cobre térmico que atraviesa la carcasa del teléfono. El líquido del interior se evapora a medida que se calientan los procesadores finales y otros componentes electrónicos. El vapor se propaga a través de la cámara de evaporación y llega a las áreas de menor presión, enfriando efectivamente el dispositivo.

Kuo explica que Apple aún no ha integrado este sistema porque aún no ha cumplido con los estándares de calidad de Cupertino. Sin embargo, la llegada de las funciones 5G aumenta la carga de energía y el calor requeridos de la CPU. Este sistema también requiere la integración de más espacio interior, lo que significa que la estructura interna de la terminal se considera repetidamente, lo que puede ser un desafío técnico. a.

Un cambio que puede resolver muchos problemas

Desde el lanzamiento, varios usuarios de iPhone 12 han informado problemas de sobrecalentamiento del dispositivo. Hay diferentes momentos en los que esto sucede con mayor facilidad. Por ejemplo, si está jugando un juego gráficamente exigente que requiere conectividad en línea y se realiza a través de una red 5G. Al mejorar el sistema de enfriamiento del iPhone 13, Apple puede asegurar una vida más larga para los diversos componentes internos.

Más información

Archivado En

_
_