_
_
_
_
_

Amazon lanza un televisor propio bajo la marca AmazonBasics

Amazon lanza Smart TVs de 32 pulgadas y 43 pulgadas.

Televisor de amazon

Amazon ha decidido meterse en el segmento de Smart TV con los Smart TV 4K Fire TV Edition de AmazonBasics. Estos televisores fueron lanzados a principios de este mes en India. Con este movimiento, la multinacional está ampliando su gama de productos inteligentes propios y ahora ha añadido varios modelos a la línea de televisores inteligentes a través de su marca AmazonBasics. Los nuevos televisores están disponibles en tamaños de pantalla de 32, 43, 50 y 55 pulgadas. Estas Smart TV funcionan con Amazon Fire OS y cuenta con compatibilidad con Alexa. 

AmazonBasics Fire TV Edition: Especificaciones y características

Comenzando con el de menor tamaño, cuenta con una pantalla de 32 pulgadas con un panel de pantalla HD Ready de resolución de 1366×768 píxeles, mientras que la de 43 pulgadas cuenta con un panel FHD con resolución de 1920×1080 píxeles. Hay dos variantes de 50 y 55 pulgadas que incluye un panel de pantalla 4K UHD con resolución de 3840×2160 píxeles. Todos los televisores tienen una pantalla de frecuencia de actualización de 60 Hz que admite un ángulo de visión de 178 grados.

Amazon dice que se trata de paneles LED de grado A+ que están equipados con motor Amlogic Imaging, contraste dinámico, retroiluminación dinámica, procesamiento avanzado de imágenes y suavizado. La compañía no menciona el brillo de estos paneles, pero dice que estos televisores tienen una pantalla ultra brillante. Aparte de este televisor UHD 4K de 43,50 y 55 pulgadas también cuenta con Dolby Vision y soporte HDR 10 + HLG.

Televisor AmazonBasics
Televisor AmazonBasicsAmazon

Llegando al apartado del software, estos ejecutan FireTV OS, que soporta más de 5.000 aplicaciones incluyendo Prime Video, Netflix, Disney +, YouTube. También tiene soporte para la duplicación de pantalla y tieneb uilt-in Alexa y Alexa controles de voz. El control remoto incluye teclas rápidas para Alexa, Prime Videos, Amazon Music y Netflix.

¿Cuánto cuestan las Smart TV de Amazon?

Por el momento sólo se encuentran disponibles para el mercado indio, su conversión a euros de cada uno de los modelos ofertados te la mostramos a continuación:

Más información

Archivado En

_
_