_
_
_
_
_

Xiaomi quiere que hagas deporte en casa con esta rueda abdominal inteligente

Xiaomi promete lanzar interesantes gadgets para mejorar la condición física sin “mucha complicación”.

Xiaomi rueda abdominal inteligente

Xiaomi nos sorprende una vez más con uno de esos productos interesantes que aparecen casi todos los días en Youpin, a plataforma de crowdfunding de Xiaomi. Entre los muchos accesorios para la vida diaria que hay en la plataforma, no hay escasez de productos dedicados al deporte y el bienestar. En esta ocasión, se trata de rodillo abdominal inteligente, convirtiéndose en el aliado perfecto para el hogar y tus entrenamientos en tiempos de COVID-19.

Un rodillo de abdominales inteligente de Xiaomi: perfecto para el entrenamiento en el hogar

El rodillo de abdominales inteligentes Yesoul de Xiaomi YouPin tiene un ancho de 168 mm y un diseño "futurista"; hecho con materiales de calidad y con una estructura multicapa – con el fin de evitar que se deforme – el dispositivo permite tanto entrenar la zona abdominal y otros músculos (dorsal, tríceps y así sucesivamente) gracias al movimiento particular que se hará para realizar los diversos ejercicios de la mejor manera.

Xiaomi rueda abdominal inteligente
Xiaomi rueda abdominal inteligenteYouPin

Tiene un peso de 3 kilogramos y un ancho de 178 milímetros para que sea más estable, en comparación con las tradicionales. Cabe aclarar que pueda soportar un volumen de fuerza de hasta 250 kilogramos.

Cuenta con una pantalla LCD desde la que puedes visualizar el progreso de tu entrenamiento, el nivel de batería, el estado de la conexión Bluetooth. Se conecta mediante Bluetooth, a través de él puedes conectar esta rueda inteligente a tu smartphone para monitorear el ejercicio, e incluso puedes acceder a una aplicación con un montón de clases con ejercicios para motivarte.

Precio y disponibilidad

El rodillo abdominal Yesoul, lanzado en Xiaomi YouPin, está en crowdfunded a un precio de lanzamiento de 199 yuanes, o 25 euros al tipo de cambio actual. De momento este accesorio solo está disponible en China, a través de la plataforma de la compañía asiática, aunque es posible que pronto lo veamos en AliExpress y otras plataformas similares. pero se espera que pronto llegue a Europa.

Más información

Archivado En

_
_