Xiaomi Mi 10i Ampliar foto
Xiaomi Mi 10i Xiaomi

Xiaomi Mi 10i, un teléfono barato que sorprende por su cámara de 108 megapíxeles

Su cámara y pantalla marcan la diferencia

Con la llegada del año 2021, el fabricante asiático no ha bajado su ritmo de presentaciones. Y ahora le ha tocado el turno al Xiaomi Mi 10i, un nuevo teléfono que guarda un gran parecido con el Xiaomi Mi 10T Lite, aunque con una mejora en el hardware muy interesante.

Hablamos de un teléfono que a nivel estético es un calco del Mi 10T Lite. De esta manera, nos encontramos con un frontal donde los marcos minimalistas permiten que la pantalla del Xiaomi Mi 10i sea la gran protagonista.

A esto hay que sumarle la cámara integrada en la pantalla para darle un aspecto moderno. No podemos olvidarnos de sus acabados en materiales nobles para dotar a este dispositivo de una sensación muy premium al tacto, además de su conector de 3.5 mm para que puedas utilizar unos auriculares con cable.

Pantalla del Xiaomi Mi 10i ampliar foto
Pantalla del Xiaomi Mi 10i Xiaomi

Características del Xiaomi Mi 10i

Pasando a las características técnicas de este nuevo teléfono, decir que la pantalla del Xiaomi Mi 10i sorprende por contar con una tasa de refresco de 120Hz, algo poco habitual en teléfonos baratos.

Por lo demás, el fabricante ha apostado por un panel IPS LCD de 6.67 pulgadas y resolución Full HD+ con el que podrás disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia gracias a la diagonal de su panel. Bajo el capó de este dispositivo nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 750G junto con dos configuraciones de 6 u 8 GB de memoria RAM, además de 128 GB de almacenamiento interno.

Xiaomi Mi 10i ampliar foto
Xiaomi Mi 10i Xiaomi

El otro gran elemento que sorprende, es la cámara del Xiaomi Mi 10i. Hablamos de un módulo de cuádruple cámara formado por un primer sensor de 108 megapíxeles, apoyado por un gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un último sensor de 2 megapíxeles para capturar la profundidad y conseguir un efecto bokeh de altura. Sin duda, un modelo que hará las delicias de los amantes de la fotografía.

No podíamos olvidarnos de su cámara frontal de 16 megapíxeles que cuenta con algunas sorpresas muy interesantes, como la posibilidad de hacer vídeos en timelapse. Por último, destacar su batería de 4.820 mAh, más que suficiente para ofrecer una autonomía fuera de toda duda, además de contar con carga rápida de 33W.

Respecto al precio y fecha de lanzamiento, el Xiaomi Mi 10i llegará a India el próximo 8 de enero a un precio de 245 euros al cambio para el modelo de 6 GB, y 268 euros al cambio para la versión de 8 GB. Ahora solo falta esperar que hagan el lanzamiento global para saber el precio que tendrá este modelo en España.

Normas
Entra en El País para participar