_
_
_
_
_

Xiaomi tiene un purificador de aire que puedes reservar ahora en Kickstarter

Limpia y purifica el aire de una estancia en pocos minutos.

Purificador de aire de Xiaomi.
Purificador de aire de Xiaomi.Xiaomi

Con la llegada del coronavirus nos hemos dado todos cuenta de la cantidad de tareas que realizamos a diario sin tomar las medidas de seguridad mínimas para que nuestro entorno podamos considerarlo como saludable. Es cierto que todas las mañanas abrimos las ventanas para que se ventilen las habitaciones, pero lo mismo hace falta un plus más que Xiaomi está dispuesta a ofrecernos.

Y es que hace tiempo que ya puso en Kickstarter un interesante purificador que puede coger el aire de una estancia y darle la vuelta para que regrese a nosotros completamente limpio y saludable. Un gadget que triunfó completando sus objetivos económicos para llegar a sus backers en noviembre del año pasado pero que, ahora, ha vuelto a la actualidad tras aparecer una nueva oportunidad para adquirirlo.

Nuevas unidades disponibles para comprar

El caso es que, como os decimos, tras estar cerrado durante semanas, los chinos han abierto una pequeña remesa de unidades que tenemos disponibles para reservar ahora mismo y que tiene la capacidad de filtrar hasta 400m³ de aire por hora y que trabaja con una potencia de unos 400W. Toda esa cantidad de trabajo del Smartmi Air Purifier nos permite instalarlo en habitaciones de hasta 48 metros cuadrados.

Además, este dispositivo cuenta con una pantalla LCD en color, en la parte superior, que nos va indicando en todo momento cuál es la calidad del aire gracias a un código de color que le permite acelerar o ralentizar el flujo de aire que purifica. Además, su diseño con forma de cilindro le permite crear una entrada de aire 360º que no deja resquicio alguno para que las partículas en suspensión, las bacterias, virus y gérmenes terminen atrapadas en sus filtros. Esa pantalla no solo nos señala cuál es el régimen de trabajo del Smartmi Air Purifier sino que también va dando detalles del tipo de partículas que va encontrando así como la temperatura y humedad del aire de forma constante, prácticamente en tiempo real.

Por último, todo el equipo podremos controlarlo a través de la pantalla de nuestro smartphone, gracias a una aplicación oficial que nos permitirá conocer en detalle cómo es la calidad del aire antes de volver a casa, lo que nos faculta para encenderlo o apagarlo y, por qué no, darle mayor potencia para que el proceso de limpieza dure mucho menos tiempo. Si estáis interesados en conseguir uno, podéis hacerlo ahora mismo a un precio de 219 dólares, es decir, unos 180 euros al cambio, con fecha de entrega inmediata.

Más información

Archivado En

_
_