_
_
_
_
_

Disney+ aumenta su catálogo: Star llegará el 23 de febrero

Duplicará su contenido, pero también subirá el precio de suscripción

Catálogo de Disney+
Catálogo de Disney+Disney+

Uno de los grandes problemas de Disney+, es el poco contenido para adultos que ofrece esta alternativa a Netflix, HBO o Amazon Prime Video. Pero parece que el gigante del entretenimiento va a cambiar muy pronto. ¿Cómo? Añadiendo todo el catálogo de Star para poder plantar cara a sus principales competidores ofreciendo películas y series de corte mucho más adulto.

Ya habíamos oído rumores sobre esta posibilidad de que la compañía ampliara su catálogo de contenidos, pero ahora ha sido la propia Disney+ quién ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que todo el contenido de Star llegará a su plataforma.

Lo malo es que todo tiene un precio, y nunca mejor dicho. Más que nada porque Disney+ va a aumentar el coste de la suscripción a su servicio a cambio de aumentar de forma notable el catálogo disponible.

Star se une a Pixar, Marvel y National Geographic

Logo de Star
Logo de StarStar

Tal y como ha declarado Disney+, ahora su catálogo se ampliará de forma notable, especialmente aquel orientado a un público adulto. Otro de los problemas de Disney con su plataforma VOD tiene mucho que ver con las películas y series disponibles.

Tener al alcance de la mano las películas Disney más conocidas es un gran factor a tener en cuenta si hay niños en casa. Pero a la hora de ver contenidos menos familiares, hay mejores alternativas a Disney+.

Hasta el próximo 23 de febrero, fecha en la que Star se sumará al catálogo de Disney+ para que cuentes con muchos contenidos para adultos que destilan calidad por cada uno de sus poros. Eso sí, como te hemos indicado, a cambio de aumentar el coste de suscripción.

De esta manera, pasamos de 6,99 euros al mes a 8,99 euros. Y la versión anual también cambiará, pasando de 69,99 euros al año a 89,99 euros. Un movimiento muy arriesgado, ya que muchos clientes podrían plantearse un salto de plataforma.

Habrá que ver cómo reaccionan los clientes de la plataforma de contenidos bajo demanda de Disney ante este nuevo movimiento del gigante del entretenimiento. Más que nada porque, aunque la llegada de nuevos contenidos es siempre un soplo de aire fresco, el tener que pagar más puede provocar una fuga.

¿Y qué pasa con los usuarios que ya tienen contratada la suscripción anual al servicio? Pues que, hasta que no finalice el plazo que ya han pagado no tendrán que pagar ningún extra a cambio de poder acceder a los nuevos contenidos de Disney+.

Más información

Archivado En

_
_