_
_
_
_
_

¿Cuáles han sido las películas más buscadas y vistas en 2020? Te lo contamos

Estas han sido las películas más buscadas en España y vistas en todo el mundo.

Películas más buscadas y vistas 2020

El año 2020 será recordado por ser el más extraño en mucho, mucho tiempo. Una pandemia mundial que nos encerró en casa durante tres meses seguidos y en la que, el resto del año, tuvimos que vivir con restricciones de todo tipo.

Todo termina resumido en un ranking y hoy toca repasar cuáles han sido las películas más buscadas por los españoles en los últimos 12 meses. En estos datos hay que tener en cuenta dos cosas, que los cines se han llevado cerrado o parcialmente cerrados la mayoría del año y que lo más consumido ha sido cine bajo demanda por las consecuencias de la COVID-19. Algo lógico hasta que el público no se sienta seguro y las autoridades lo recomienden la recaudación en taquilla no subirá, además los estudios están a la espera de que la situación mejor para poder lanzar sus grandes producciones. Aún así, han llegado grandes estrenos en este 2020 tan especial.

Como hemos indicado antes el cine bajo demanda de plataformas como Netflix, HBO, PrimeVideo...etc ha sido lo más consumido, y para ver las estadísticas nos tenemos que ayudar de datos de plataformas como JustWatch en la que se puede ver que cintas nos han interesado más y, aunque como se puede ver, no hay muchas sorpresas.

Películas más buscadas en España 2020

  1. Parásitos
  2. Puñales por la espalda
  3. Joker
  4. Jojo Rabbit
  5. 1917
  6. Érase una vez en... Hollywood
  7. The Gentlemen: Los señores de la mafia
  8. Mujercitas
  9. Contagio
  10. El faro

Ranking de las películas más taquilleras a nivel mundial

Películas más taquilleras 2020
Películas más taquilleras 2020Wikipedia

En el caso del cine, este año la cartelera sigue afectada por las consecuencias de la COVID-19, con reestrenos y escasas novedades, a la espera de que el público se sienta seguro y la recaudación en taquilla anime a los estudios a lanzar sus grandes producciones. Te mostramos la lista de las películas con más recaudación de todo 2020. Cómo se puede observar en su mayoría son cifras que están muy por debajo que, en años anteriores, un año que el cine lo ha pasado muy mal.

Más información

Archivado En

_
_