Aplicaciones de juegos que puedes utilizar en la cena de Nochevieja

Aplicaciones de juegos que puedes utilizar en la cena de Nochevieja

Disfruta de la última noche del año con estas apps de juegos para jugar en grupo.

Debido al COVID-19, este 2020 la Navidad está siendo muy distinta a la de años anteriores. La pandemia ha dejado sin la posibilidad de poder realizar grandes fiestas y reuniones familiares o de amigos, pero eso no hace que no podamos pasar una buena velada con las pocas personas que nos juntemos. Para esta Nochevieja hay aplicaciones de juegos con los que podrás disfrutar mucho jugando. Las que te traemos son para jugar en grupo y son gratuitas.

Juegos para disfrutar con familia y amigos en nochevieja

Aplicaciones de juegos que puedes utilizar en la cena de Nochevieja

Mímica – Actúa y adivina la palabra

Este entretenido juego de mímicas con elpodrás divertirte por horas junto a tus amigos y familiares adivinando palabras y frases para pasarlo genial este fin de año. Es un juego donde tu equipo deberá adivinar quién es el personaje, objeto, animal, artista, actor, dibujo animado, entre muchas otras categorías entretenidas, jugando con un amigo o con 20 al mismo tiempo.

Preguntados

Si te gusta el Trivial, este es un juego de preguntas y respuestas de seis categorías diferentes: geografía, historia, arte, ciencia, entretenimiento, deportes. Para ganar, tendrás que conseguir los personajes correspondientes a cada una de las categorías

Monopoly

Monopoly es un juego de mesa basado en el intercambio y la compraventa de bienes raíces (normalmente, inspirados en los nombres de las calles de una determinada ciudad), hoy en día producido por la empresa estadounidense Hasbro de Rhode Island. Monopoly es uno de los juegos de mesa comerciales más vendidos del mundo.

Tiene modo multijugador, y el tablero es una ciudad animada en 3D, diseñada con todo lujo de detalles para ofrecer una experiencia interactiva única. Y, si no tenéis demasiado tiempo en la sobremesa, también tiene modo rápido.

¿Quién soy?

Todos saben quién eres menos tú. Tienes que descubrir quién eres haciendo preguntas a los otros jugadores. Utiliza tu cabeza para descubrir qué tienes en ella. El primer jugador que consiga tres tarjetas gana.

Descargártelo en tu teléfono o tableta y pasarlo bien con tu familia en Navidad. Una app gratuita con un diseño amigable.

Singa: Sing Karaoke & Lyrics

¿Te gusta el karaoke? Esta app Ofrece acceso gratuito a una biblioteca con más de 60.000 canciones y letras (entre ellas villancicos) que abarca desde los más grandes éxitos del pop hasta los clásicos del rock. También permite buscar una canción por listas gratuitas definidas en función de tu estado de ánimo o de la ocasión.

Una aplicación 100 % recomendada para utilizar en las cenas de Navidad con la familia. Este 2020, debido a la pandemia del coronavirus, no podremos disfrutar de grandes fiestas, pero ¿por qué no disfrutar cantando villancicos

Normas
Entra en El País para participar