_
_
_
_
_

Cómo activar la cancelación de ruido de los AirPods Pro desde el iPhone, Watch y Mac

Activar o desactivar la cancelación de ruido de los AirPods Pro

Airpods cancelación de ruido
Apple

Los AirPods de Apple marcaron un antes y un después en el mercado de los auriculares inalámbricos. Tanto es así, que son muchos los fabricantes que posteriormente decidieron diseñar sus propios modelos similares al de Apple. Con la llegada de los AirPods Pro, hemos visto cómo se han incluido ciertas mejoras y funciones. Teniendo en cuenta que se trata de unos auriculares que disponen de sistema de cancelación de ruido y que pueden sincronizarse con nuestro iPhone, Apple Watch o Mac, vamos a mostrar a continuación cómo activar, desactivar o cambiar el modo de cancelación de ruido de nuestros AirPods Pro desde otros dispositivos.

Los propios auriculares ofrecen la posibilidad de activar la cancelación de ruido activa, el modo Ambiente o desactivar el sistema con el simple hecho de mantener presionado el sensor de fuerza, pero también es posible hacer esto mismo desde el iPhone, el Apple Watch o desde el Mac.

Activar o desactivar la cancelación de ruido de los AirPods Pro

Si tenemos los auriculares sincronizados con el iPhone, tenemos dos formas de cambiar la configuración del sistema de cancelación de ruido de los auriculares. La primera de ella es abriendo el centro de control, que se mostrará presionando el ajuste del volumen. Esto nos mostrará tres iconos en la parte inferior de la pantalla con las opciones, Cancelar ruido, Desactivado y Ambiente. Por lo tanto, basta con tocar en cualquiera de ella para activar la cancelación de ruido, activar el modo Ambiente o bien desactivarlo por completo.

AirPods cancelación de ruido
Apple

Desde el iPhone también es posible alternar entre estas opciones si accedemos a la Configuración de iOS y seleccionamos la opción Bluetooth. A continuación, en la listad de dispositivos tocamos sobre el icono de información que se muestra junto a los AirPods Pro y por último, seleccionamos Cancelar ruido, Desactivado o Ambiente.

Si estamos escuchando música a través del Apple Watch, entonces lo único que tenemos que hacer es tocar sobre el icono de AirPlay y a continuación, seleccionar entre las opciones Cancelación de ruido, Ambiento o Desactivado.

En el caso de que tengamos los AirPods Pro conectados al Mac, entonces lo primero que tenemos que hacer es hacer clic sobre el control del volumen que se muestra en la barra de menús del Mac. En el menú que se despliega, seleccionamos AirPods y a continuación se nos mostrarán otra vez las tres mismas opciones, por lo tanto, seleccionamos la opción que nos interese y automáticamente será aplicada en los auriculares.

Más información

Archivado En

_
_