Cuatrecasas incorpora a nueve nuevos socios en Chile, Colombia y México

La firma busca ofrecer un servicio legal integral en los temas de mayor sofisticación de los principales mercados en la región

En la imagen, empezando por arriba y de izquierda a derecha: Javier Díaz, Juan Felipe Vera, Roberto Guerrero, Manuel Quinche y Alessia Abello.
En la imagen, empezando por arriba y de izquierda a derecha: Javier Díaz, Juan Felipe Vera, Roberto Guerrero, Manuel Quinche y Alessia Abello.

Cuatrecasas ha anunciado la incorporación de nueve nuevos socios en sus oficinas en Lationamérica. Según ha informado el bufete esta mañana, los socios han aprobado la incorporación de Roberto Guererro V. como socio coordinador del área de Mercantil en la oficina de Santiago de Chile; de Manuel Quinche como el nuevo socio director de la oficina en Bogotá y coordinador de la práctica de Financiación y Banca; de Alessia Abello como socia de la práctica de Infraestructura; de Juan Felipe Vera como socio de la práctica de Corporativo-M&A y Banca, y de Javier Díaz de León como socio del área Fiscal en la oficina de Ciudad de México.

Junto con Roberto Guerrero se incorporan tres abogados de su equipo actual (Tomás Kubick, Macarena Ravinet y Josefina Yávar) y Alfonso Ugarte como socios del área de Mercantil en Santiago de Chile.

Con estos fichajes, desde el despacho aseveran que buscan consolidarse como firma de referencia en Lationamérica, región en la cual tiene más de veinte años de experiencia. "Nuestra estrategia de negocio en tener capacidad de actuar con total competencia y ofrecer un servicio legal integral en los temas de mayor sofisticación de los principales mercados en la región", asevera el bufete.

Normas
Entra en El País para participar