_
_
_
_
_

Xiaomi mejora el uso de sus accesorios en la aplicación Mi Home

Nueva versión de esta aplicación de control

Logotipo de Xiaomi
Smartlife
Iván Martín Barbero

La compañía Xiaomi es una de las que actualmente ofrece una gama muy amplia de accesorios para el hogar, como por ejemplo robots aspirador o diferentes lámparas inteligentes. Todos ellos se controlan con una aplicación que permite gestionar el uso de estos productos desde cualquier lugar gracias a Internet. Pues bien, este desarrollo tiene una nueva y mejorada versión.

El desarrollo del que hablamos es Mi Home, y está disponible tato para el sistema operativo Android como para iOS, y que no cuesta nada conseguirlo en las tiendas de aplicaciones oficiales que tiene Apple y Google (respectivamente). Y, para finalizar bien el año, la compañía asiática está liberando una nueva versión de esta app en la que hay tanto cambios estéticos como de usabilidad.

Mejoras en la aplicación Mi Home de Xiaomi

En lo que tiene que ver con el diseño de la aplicación propiamente dicha, ahora este es mucho más limpio y, por lo tanto, la gestión de todos los dispositivos es más eficiente. Además, también los iconos son más grandes por lo que utilizarlos es mucho más intuitivo (esto es algo que resulta ideal en los conmutadores de encendido y apagado). Además, los colores verdes que antes eran habituales ahora son cosa del pasado -sólo se mantienen en los botones- y el blanco lo domina todo.

Nueva interfaz Xiaomi Mi Home
XDA

Además de lo que hemos comentado en el plano estético, hay nuevas mejoras que pasamos a indicar que cerremos que son importantes:

El acceso a los mensajes que se tiene pendientes de leer se realiza desde la pantalla principal de la aplicación, por lo que no se tiene que acceder al Perfil del usuario. Esto mejora el acceso a este tipo de contenidos.

Los registros de acciones ahora están ubicados en Automatización. Se accede a ellos mediante el uso de un botón integrado en la parte superior.

Hay un cambio a la hora de cambiar y administrar las rooms que existen en el desarrollo. En vez de ocupar esta posibilidad la pantalla completa, se pueda acceder a ellas con una ventana emergente, por lo que es más cómodo y siempre se ve en la sección en la que se está.

Disponibilidad de la nueva versión

Según se ha conocido por ahora sólo la versión para Android es la que está recibiendo las novedades por lo que, si tienes un teléfono de este tipo y productos inteligentes para el hogar de la compañía China, no deberías tardar mucho en recibir la actualización correspondiente. Es de espera que en poco tiempo ocurra lo mismo con el desarrollo para iOS. El caso es que las novedades son de lo más interesantes.

Más información

Archivado En

_
_