_
_
_
_
_
Inditex

Isla: “Vamos a salir de esta más fuertes y más unidos que nunca como empresa”

Mensaje navideño del primer ejecutivo de Inditex a la plantilla

El presidente de Inditex, Pablo Isla, ha felicitado a través de un vídeo las Navidades a los empleados de la compañía y les ha agradecido el trabajo realizado y su respuesta y compromiso con el grupo en un año marcado por la crisis sanitaria del Covid-19.

"Ahora que estamos empezando a vislumbrar el final, os tengo que decir algo que para mí es importantísimo, vamos a salir de esta más fuertes y más unidos que nunca como empresa. De verdad, trasladaros todo mi cariño, ni reconocimiento y agradecimiento por lo que habéis hecho durante este año y desearos unas felices fiestas y todo lo mejor para el nuevo año", ha afirmado Isla.

En su mensaje navideño, Isla ha trasladado todo su cariño y un abrazo "muy fuerte" a todos los empleados que han sufrido la enfermedad y "muy especialmente" a los que han perdido seres queridos como cosencuencia de la pandemia.

"Este año ha sido muy duro y muy difícil para todos y para nosotros como empresa ha constituido una prueba muy exigente, y estoy emocionado por cómo habéis respondido durante este año, por el cariño que habéis demostrado a la empresa, por el compromiso. De verdad, podéis, podemos, estar muy orgullosos de lo que estamos haciendo", ha añadido.

Isla ha señalado en este sentido que esta actitud "increíble" es aplicable a todos los países, a todas las cadenas, a los servicios centrales, a los centros logísticos, a las tiendas físicas y al mundo 'online'. "Es una respuesta global en toda la empresa, con un cariño y con un compromiso increible", resalta Isla, quien ha afirmado que este es el año, "con mucha diferencia", que más ganas tenía de trasladar el mensaje navideño a la plantilla de Inditex.

"Y, por favor, ahora que estamos cerca del final, sed muy prudentes en las celebraciones y por encima de todo muchísimas gracias, sois únicos", concluye el presidente de Inditex.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_