_
_
_
_
_

Organiza fácilmente el amigo invisible con estas apps en tu smartphone

Estas aplicaciones te ayudarán a planificar el amigo invisible estas navidades.

Amigo invisible apps móvil

Las navidades están a la vuelta de la esquina, y en esta ocasión os vamos a contar cómo organizar de forma sencilla uno de esos eventos familiares o entre amigos que suele terminar en desastre por su frecuente falta de organización. A quien no le ha ocurrido algún año desastres tales como que dos personas regalen a una misma persona, o que alguien que no queríamos que se regalaran entre sí lo terminen haciendo. Así que os vamos a contar algunas apps que nos pueden ayudar a organizar rápidamente el amigo invisible.

Cómo organizar el amigo invisible desde tu smartphone

Como sabéis a la hora de diseñar un amigo invisible hay que tener muchos factores en cuenta. Desde los participantes que van a tomar parte, hasta la cuantía del regalo que se va a hacer, o las posibles limitaciones que queramos imponer a los regalos entre los participantes. Para darle forma a todos estos parámetros se pueden utilizar diferentes apps que nos ayudaran a crear el evento en pocos pasos.

Aplicaciones para organizar fácilmente el amigo invisible

Amigo Invisible 22

Esta app permite crear un grupo introduciendo diferentes parámetros: la fecha de entrega de los regalos, el presupuesto y las condiciones e invita a tus amigos y/o familiares para que participen. Añadir a los participantes es sencillo, se puede hacer mediante email o compartiendo un enlace por WhatsApp o Facebook.

A la hora de querer saber quien te ha tocado, deberás pulsar en ‘realizar sorteo’ para que la app te muestre el nombre del amigo al que tendrás que regalar. Al resto de participantes les llegará un correo o notificación, sin tener que registrarse ni dar ningún dato, un plus para asegurar nuestra privacidad.

Descargar: Google PlayApp Store

Santa’s Secret Keeper

Esta segunda aplicación, permite también hacer el sorteo del amigo invisible fácilmente. Su punto negativo o inconveniente es que está desarrollada en inglés.

Su funcionamiento es similar a la anterior. Creas un grupo y le pones un nombre. Luego, será tan sencillo como introducir los correos electrónicos de los participantes, el precio de los regalos y las instrucciones que tengan que saber los miembros del grupo. Y eso será todo, la aplicación hará el resto por ti. Cada invitado recibirá un correo electrónico con su amigo invisible.

Descargar: Google PlayApp Store

Más información

Archivado En

_
_