_
_
_
_
_

Añade tus billetes de renfe a Passwallet en tu móvil Android de esta sencilla forma

¿Cómo llevar tu billete de tren en tu móvil Android?

Renfe paswallet

 Seguro que más de una vez te has planteado lo maravilloso que sería poder dejar de llevar todas las tarjetas de tu cartera y unificarlas todas en un único sitio. Hoy en día es posible y en el caso de que tengas un móvil Android hay una magnífica solución: PassWallet. Y si, Renfe también es compatible con esta opción, podrás tener todos tus billetes en una única aplicación en tu smartphone Android.

Passwallet: recopila tus tickets en una misma app

Sin duda, se trata de la gran aplicación para Passbook para Android. Recopila todas tus entradas y cupones de Passbook, desde tarjetas de embarque hasta las de fidelización de cafeterías en una sola aplicación fácil de usar.

Tan sencillo como que, al descargar un ticket, éste se nos guardará directamente en PassWallet. Además, podremos ampliar el código QR o de barras y ver el reverso para ver las condiciones de esa tarjeta. Incluso tendremos notificaciones sobre una entrada que está próxima en fecha.

Te dejamos el enlace de descarga de PassWallet para Android

Añadir los billetes de Renfe a tu Android con PassWallet

Si piensas que pierdes privacidad teniendo tus billetes en el móvil, no tienes que preocuparte, ya que el código QR es tu identificador del billete, es único y da igual cómo se lo enseñes al revisor.

Si te vas de vacaciones y has comprado tu próximo billete de tren en la web de Renfe. Tras realizar el pago, la web te dará diferentes opciones para descargar tu ticket o imprimirlo. Si te decides por guardarlo en el iPhone, es tan sencillo como fíjate en la casilla “Recibe tu billete”, activa esta casilla que encuentras a la derecha, eliges Recibe tus billetes en formato Passbook”, e introduces tu dirección de email.

A continuación, tienes revisar la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Tendrás un email de Renfe con un enlace para descargar tu billete en el smartphone. Solo tienes que pulsar en Descargar Passbook”. Ahora, te aparecerá toda la información de tu billete y solo tendrás que pulsar en Añadir”. Y de esta forma ya habrás guardado tu billete.

Ya en cualquier momento podrás acceder al billete de Renfe en tu smartphone, solo tendrás que abrir la App PassWallet y allí te aparecerá.

Más información

Archivado En

_
_