_
_
_
_
_

Apple presenta sus Airpods Max: unos cascos de diadema con cancelación de ruido

El nuevo dispositivo llegará a principios de enero.

Nuevos Airpods Max de Apple.
Nuevos Airpods Max de Apple.Apple

Al final se acabó el misterio. Apple ha presentado oficialmente los Airpods de diadema, esos que durante algún tiempo se conocieron como Studio y que finalmente se llamarán Max, cuatro años exactos después del lanzamiento de su primera generación. Además, lo hacen a lo grande, no ya por su diseño o prestaciones, sino elevando el nivel de precios hasta unos límites que solo se atreve a alcanzar la compañía de Cupertino.

Gama de colores de los nuevos Airpods Max.
Gama de colores de los nuevos Airpods Max.Apple

Y es que, antes de continuar con sus ventajas, hay que decir que en caso de que os interesen, ya los tenéis disponibles para reservar en la web oficial a un precio de 649 euros y con fecha de entrega para el próximo 8 de enero de 2021, además de en tiendas online como Amazon por 629 euros. Una cifra extraordinariamente elevada que está por ver que se justifique por un incremento sustancial en la calidad de sonido respecto de otros dispositivos, y marcas, que tienen mucho más bagaje y experiencia en lo que a audio profesional se refiere.

Cancelación de ruido y más

Apple tenía complicado lanzar una auriculares de diadema porque hace apenas seis años adquirió Beats, empresa de referencia en ese campo. Así que su decisión ha sido sencilla: para no hacernos competencia a nosotros mismos, vamos a desarrollar un producto que esté muy por encima de cualquier modelo de la marca funda por Dr. Dre. Y como resultado tenemos unos Airpods Max que incorporan una malla en la diadema "fabricada con un material trenzado transpirable" y que es capaz de distribuir el peso de los auriculares. Además, cuenta con una estructura de acero inoxidable recubierta de "un material suave al tacto que ofrece una combinación extraordinaria de resistencia, flexibilidad y confort".

Airpods Max de Apple.
Airpods Max de Apple.Apple

Estos Airpods Max cuentan con cancelación de ruido activa, como los Airpods Pro, además de sonido espacial, unas almohadillas que son capaces de aislarnos del mundo sin ofrecer demasiada presión sobre nuestras cabezas (según Apple) y equipa dos drivers de 40mm. diseñados por la propia Apple. Además, como en el caso de toda la familia Airpods, presume de chip H1 para conectarse rápidamente a todos nuestros dispositivos vinculados a nuestra ID de la compañía y estrena el llamado "sonido computacional".

Como detalle curioso, Apple ha incluido una corona digital a imagen y semejanza de la de sus Apple Watch, con la que podremos subir o bajar el volumen, coger llamadas o ponernos a hablar con Siri para pedirle lo que sea. Podréis comprar estos Airpods Max en cinco colores y por el precio que tienen estáis muy cerca de haceros con un iPhone SE o un iPhone 12 Mini.

Más información

Archivado En

_
_