Wyze Watch, un smartwatch con casi todo por tan solo 20 euros

Wyze Watch, un smartwatch con casi todo por tan solo 20 euros

Un smartwatch con todas la características de un gama media pero a un precio irrisorio.

Cada día existen más opciones en el mundo de los smartwatchs, pero hasta ahora aún no se ha encontrado uno que ofrezca las principales características y cuente con un precio muy económico. Cuando nos referimos a económico queremos decir de menos de 50 euros, accesible para todo el público, como ya lo hacen las smartbands. La marca Wyze parece que viene a ocupar este lugar, con su nuevo Wyze Watch no solamente ofrece un smartwatch por 20 dólares, sino que además mantiene todas las características y calidad de un reloj inteligente de gama media.

Wyze Watch: principales características

Ha presentado un modelo de muy bajo coste inspirándose en el Apple Watch para desarrollar el diseño. Se lanza en dos tamaños de 47mm y 44 mm, recubierto en aluminio y resistente al agua de hasta dos metros (estándar IP68). Vendrá con una correa de silicona incluida.

Aunque parezca irreal, este reloj inteligente incluye varios sensores pese a tener un bajo coste. Entre ellos está el medidor saturación de oxígeno en sangre. Una función importante en los tiempos que vivimos ya que podría darnos signos de que algo no va bien y alertarnos. Además, también sirve para monitorizar los entrenamientos físicos. Una funcionalidad que solo este último año los fabricantes han comenzado a incluir en sus relojes inteligentes punteros.

Wyze Watch, un smartwatch con casi todo por tan solo 20 euros

Por otro lado, este smartwatch, también cuenta con sensores de frecuencia cardiaca y de movimiento, con los que será posible registrar la actividad y monitorizar el sueño.

Si nos detenemos en el apartado del software, el reloj incluye multitud de esferas y compatibilidad con las aplicaciones más populares. Esto hace entrever que se podrán consultar las notificaciones de nuestro móvil en él.

En el apartado de la autonomía, encontramos que este dispositivo es capaz de aguantar hasta 9 días de batería, debido a que cuenta con 260 mAh.

Disponibilidad y precio

Su precio de lanzamiento es de 19,99 dólares para los dos tamaños y es posible elegir entre varias correas (aparte de la incluida) que cuestan entre 4 y 10 dólares. En su lanzamiento solo se pondrá a la venta en Estados Unidos por el momento, y no será posible realizar envíos a otros países, por lo que para su llegada a España aún tendremos que esperar. Lo que no cabe duda es que lo reúne todo para ser un superventas estas navidades.

Normas
Entra en El País para participar