_
_
_
_
_

Google Fotos se renueva estrenando nuevos diseños de collage

Los nuevos collages de Google Fotos han comenzado a desplegarse durante estos días en su aplicación para smartphones.

Google Fotos nuevos collages
Google

Google Fotos está constantemente mostrándote recuerdos de fotos antiguas en su aplicación a través de historias tipo Instagram. Estas, aparecen en el carrusel en la parte superior de tus fotos. Ahora la compañía ha decidido renovar los collages, los cuales consisten en múltiples imágenes que aparecen con fondos de dibujos, haciéndolos más amigables para las redes sociales sin más esfuerzo por su parte.

Google Fotos estrena nuevos collages

Los nuevos collages de Google Fotos han comenzado a desplegarse durante estos días en su aplicación para smartphones. Ahora, la app Google Fotos permitirá crear automáticamente collage con tus fotos más recientes con renovados y amigables diseños para darle un aspecto más casual para compartirla. También contará con un diseño sobrio, elegante y minimalista como es el diseño de cuadrícula de marcos blancos.

Este nuevo diseño de collages se creará automáticamente en "Destacadas recientemente", la sección de Google Fotos que nos muestra las mejores fotos recientes junto a ediciones y montajes que ha realizado automáticamente el editor de fotos a modo de sugerencias.

Para conseguir estos collages tan solo tenemos que seleccionarlos de forma manual, y editarlos. Además, se podrás guardar para tenerlos en la galería y poder compartirlo con otros usuarios o en las redes sociales a través de la pestaña compartir.

En las redes sociales, Google ha colgado un collage de ejemplo que tiene un fondo de estilo pizarra con pinturas de tiza que imitan la película polaroid.

Todavía no todo el mundo tiene acceso a ellos de forma oficial

Hasta ahora, estos nuevos collages parecen estar limitados al carrusel de destacados: cuando intentamos crearlos manualmente seleccionando varias imágenes, pulsando el botón más y eligiendo Collage, recibimos la versión familiar con bordes blancos aburridos y marcos que separan las imágenes individuales.

Los nuevos collages se están implementando como una actualización del lado del servidor, así que asegúrate de comprobar tus aspectos destacados recientes. Puedes descargar la última versión de Google Fotos desde la Play Store o más en APK Mirror.

Más información

Archivado En

_
_