_
_
_
_
_

Poco M3: la marca se independiza de Xiaomi lanzando este nuevo smartphone económico

Así es el POCO M3, la última bestia de Xiaomi: 6.000 mAh de batería por menos de 150 euros

Xiaomi Poco M3
Xiaomi

La marca Poco, filial de Xiaomi, ha lanzado un nuevo smartphone, que llega justo para el Black Friday. El modelo en cuestión es el Poco M3, un móvil que destaca por la gran capacidad de su batería de 6.000 mAh, la cual, puede llegar a varios días de uso con una sola carga y, como es habitual en esta marca, sus precios son lo mejor.

Hace ya dos meses que el POCO X3 NFC, acaparó toda la atención mundial, con un móvil barato y muy completo que llegó para revolucionar el mercado de la gama media. Ahora vuelven con una versión aún más básica pero rompedora, ya que se puede comprar por menos de 150 euros, ofreciendo unas prestaciones que encontramos en smartphones más caros.

POCO se independiza de Xioami

Aprovechando el eventro, la compañía asiática ha anunciado que su marca blanca se convierte a partir de hoy en una división y en un negocio independiente. Sus números hablan por si solos, seis millones de teléfonos vendidos en todo el mundo desde 2018, cuando lanzó al mercado su primer móvil, el Pocophone F1.

Características POCO M3
Características POCO M3Xiaomi

Características claves de este POCO M3

El POCO M3, es un terminal fabricado en plástico, su peso es inferior a 200 gramos. Cuenta con una pantalla Full HD+ de 6,53 pulgadas, con 'notch' en forma de gota, así como formato 19:5.9. La protección de la parte frontal del dispositivo es cristal templado Gorilla Glass 3 y cuenta con lector de huellas en el lateral. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 662, que viene jalonado con 4GB de RAM y hasta 128 GB de memoria interna.

Cámara: tres sensores para capturarlo todo 

Si nos detenemos en su apartado fotográfico, el Poco M3 viene con una cámara principal de 48 megapíxeles de resolución, a la que le acompañan otros dos sensores macro (2 megapíxeles) y de profundidad (2 megapíxeles). Esta última cámara, asiste en la captura de imágenes en modo retrato. En su frontal, encontramos una cámara con una resolución de 8 megapíxeles. Las configuraciones de las cámaras son las siguientes:

  • Principal: sensor de 48 megapíxeles, 1/2 pulgadas de tamaño y objetivo de apertura f/1,79.
  • Macro: sensor de 2 megapíxeles, píxeles de 1,75 micras y objetivo con apertura f/2,4.
  • Profundidad: sensor de 2 megapíxeles, píxeles de 1,75 micras y objetivo con apertura f/2,4.
  • Frontal: sensor de 8 megapíxeles, píxeles 1,12 micras con objetivo con apertura f/2,05.

Una batería con un tamaño descomunal

Uno de los puntos claves de este dispositivo, es su batería de gran tamaño, dotada con 6.000 mAh. Una cifra que promete soportar hasta día y medio a los usuarios más intensos. La compañía asegura que esta pieza ha sido optimizada para que dure hasta 2,5 años sin sufrir grandes deterioros. El dispositivo viene con un cargador de 22,5W en la caja y admite carga inversa por cable.

Versiones y precios del Xiaomi POCO M3

Colores Poco M3
Colores Poco M3Xiaomi

El nuevo POCO M3 estará disponible con una oferta de lanzamiento muy suculenta. El precio de salida oficial es de 149 euros para la variante con 4 GB y 64 GB y de 169 euros para la de 4 GB + 128 GB, pero entre el viernes 27 y el lunes 30 de noviembre se podrán conseguir por 129 y 149 euros respectivamente. En cuanto a los colores, el nuevo POCO M3 estará disponible en Cool Blue (azul), POCO Yellow (amarillo) y Power Black (negro).

Más información

Archivado En

_
_