_
_
_
_
_

La calidad de sonido de Teufel llega a España con tres nuevos dispositivos

La empresa alemana desembarca oficialmente en nuestro país.

Cascos Supreme On de Teufel.
Cascos Supreme On de Teufel.Teufel

Teufel es una de las marcas europeas más importantes relacionadas con todo lo que tiene que ver con el sonido de calidad. No en vano, llevan desde 1996 siendo los pioneros y máximos impulsores de los sistemas THX que disfrutamos en los cines por lo que su llegada, por fin, a España, es una noticia que nos alegra especialmente. Sobre todo cuando desembarcas antes de las navidades con tres productos que vendrán de perlas a los que disfrutan de la música en sus dispositivos móviles.

Supreme On, los cascos de diadema

Este modelo cuenta con un sonido extraordinariamente nítido y se han diseñado buscando la comodidad del usuario, con una diadema cubierta con una tela de malla gruesa y unas almohadillas muy suaves que alivian la presión y nos aíslan de todo el ruido exterior. Además, incluyen una bolsa de transporte y se venden en colores Negro Noche, Gris Luna, Oro Pálido, Blanco Arena, Verde Hiedra y Azul Espacial. 

Supreme On de Teufel.
Supreme On de Teufel.Teufel

Si estáis interesados, podéis comprarlos en la web oficial del fabricante a un precio de 149,99 euros.

Motiv GO, un altavoz portátil para ir y venir

Teufel aprovecha su llegada a España para mostrar también un curioso altavoz que ofrece un diseño maravillosamente retro gracias a su frontal de rejilla y ese aspecto de radio de mesilla de los años 70. Cuenta con conectividad bluetooth y se puede conectar a dos dispositivos a la vez que serán capaces de reproducir su contenido de forma alternativa. Ofrece un rango de 10 metros de distancia para conectarse a una fuente (móvil, tablet, etc.) e instala dos drivers de rango completo más dos diafragmas de bajos pasivos capaces de inundar de música toda una estancia.

Motiv GO de Teufel.
Motiv GO de Teufel.Teufel

Si queréis adquirirlo, podéis comprarlo en colores Negro Noche y Blanco Plata un precio de 249,99 euros.

Airy Sports, los auriculaes compactos

A diferencia de los dos anteriores modelos, Teufel opta por unos cascos más versátiles y que nos permitirán practicar deporte sin perder un ápice de calidad de sonido. Estos Airy Sports son resistentes al agua y el sudor y ofrecen un sonido nítido dentro de un peso que hará que prácticamente no los sintamos. Contienen una batería de iones de litio de alta capacidad y un driver lineal HD que, según el fabricante, "evita las distorsiones" de todo lo que escuchamos.

Airy Sports de Teufel.
Airy Sports de Teufel.Teufel

Se venden en colores Negro Noche, Azul Ártico, Rosa Coral, Azul Acero y Gris Luna en la tienda oficial de fabricante a un precio de 119,99 euros.

Más información

Archivado En

_
_