_
_
_
_
_

Strøm City W, la bici eléctrica con estilo que querrás llevar a todas partes

Se trata de un modelo que vuelve a estar disponible para reservar.

Strøm City W.
Strøm City W.Strøm Bikes

En los últimos meses hemos visto desfilar por estas páginas una buena cantidad de bicicletas eléctricas que, en la mayoría de las ocasiones, se ponen a la venta gracias a iniciativas de crowdfunding que suelen terminar de la mejor manera posible: es decir, con todos los objetivos económicos alcanzados. Es el caso de esta Strøm City W, que ya tuvo su momento el pasado mes de junio de iniciar su andadura en Indiegogo y que ahora vuelve a la carga para colocar nuevas unidades.

Strøm City W.
Strøm City W.Strøm Bikes

Se trata de un regreso que ofrece a los usuarios que se perdieron el primer periodo de micromecenazgo de hacerse con una de estas Strøm City W que llegarán a sus compradores en el mes de enero de 2021, por lo que prácticamente estamos hablando de una compra como la que podemos hacer en una tienda online: es pedirla, pagar y en apenas cinco semanas nos llegará a casa.

Strøm City W.
Strøm City W.Strøm Bikes

Estilo y potencia ajustada

Si por algo destaca esta Strøm City W es por su diseño, que rezuma estilo por sus cuatro costados y nos recuerda a esos míticos modelos que aparecen el las películas de la siempre verde Toscana: ruedas grandes, un sillín muy cómodo, accesorios para llevar cestos en los que transportar el pan e incluso esas típicas flores que recogemos por el campo. Eso sí, su fabricante prefiere que la llevemos por la ciudad para acercarnos a cualquier sitio que se encuentre dentro de su rango de autonomía.

Strøm City W.
Strøm City W.Strøm Bikes

Como viene ocurriendo con otras bicicletas eléctricas que os traemos aquí, habrá dos modelos distintos dependiendo del mercado al que se dirijan. En el caso de Europa (y por lo tanto España) esta Strøm City W aterrizará con un motor de 250W (frente a los 350 de EE.UU.) y será capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora. Además, incluye una batería que podremos extraer, de 10,4 Ah. y fabricada por LG, para facilitar el proceso de carga, que dura entre tres y cuatro horas. En total, la pila es capaz de imprimir a la bicicleta una autonomía de 60 kilómetros.

Strøm City W.
Strøm City W.Strøm Bikes

El motor es un pequeño dispositivo instalado en los discos, que impulsa la bici y que según el fabricante es muy silencioso. Instala también una pequeña pantalla para ver los datos de velocidad y niveles de carga de la batería, así como tres regímenes de velocidad así y cinco modos distintos de ayudas al pedaleo, amén de luces traseras y delanteras para darnos a conocer al resto del tráfico por las noches. Su precio es de 979 euros. 

Más información

Archivado En

_
_