_
_
_
_
_

Este desinfectador portátil esteriliza tus mascarillas en cualquier parte

Podrás limpiarlas de gérmenes y virus rápidamente.

Limpiador portátil de mascarillas.
Limpiador portátil de mascarillas.Jan Würtz

Todo el mundo está deseando que termine por fin este año 2020 por culpa de una pandemia que nos tiene a todos en vilo. Y con ella ha llegado para quedarse, durante algún tiempo, el uso de mascarillas con las que protegernos y proteger a los demás de potenciales infecciones. Ahora bien, si esta pequeña prenda que nos ponemos todo nos puede salvar, también es cierto que hay que tratarla con cuidado para evitar que el remedio se convierta en una enfermedad.

Limpiador portátil de mascarillas.
Limpiador portátil de mascarillas.Jan Würtz

Y es que los expertos nos llevan alertando meses de la importancia de mantener la salubridad de las mascarillas, bien cambiando cada poco tiempo aquellas que son desechables, bien lavando las que necesitan pasar por la lavadora cada pocas horas de uso. Así que un inventor, de nombre Jan Würtz, ha decidido subir a la plataforma de crowdfunding de Indiegogo un gadget que es es capaz de esterilizarlas de una manera rápida y sencilla. Y hacerlo, además, en cualquier parte.

Parece un termo, pero no lo es

Este limpiador portátil de mascarillas es un ingenioso dispositivo que podremos llevar encima, dentro de un bolso grande, la mochila o en el coche y que nos permite limpiar gracias a sus luces ultravioletas (UV) la mascarilla para reutilizarla sin miedo a que nos contaminemos por la presencia de algún patógeno, virus, bacteria o cualquier otro tipo de microorganismo que quede depositada en sus tejidos.

Cómo limpia las mascarillas el esterilizador.
Cómo limpia las mascarillas el esterilizador.Jan Würtz

La forma de utilizarlo es bien sencilla ya que solo hay que sacar la pieza móvil, colocar la mascarilla con la parte interior mirando hacia los tubos de cuarzo UVC (de cátodo frío) y ya está. Luego se inserta y se deja unos minutos hasta que el proceso de limpiado concluye. Se trata, según su creador, de un sistema que no utiliza químicos por lo que es seguro y no genera ningún tipo de contraindicación a la hora de utilizar las mascarillas.

Limpiador portátil de mascarillas.
Limpiador portátil de mascarillas.Jan Würtz

Al ser portátil, cuenta con un puerto de carga USB que podremos enchufar en el coche o en cualquier conector del PC, si nos lo llevamos a la oficina. De esta manera, tenemos siempre a mano una forma de limpiar las mascarillas y aumentar su vida útil de uso. Tanto es así que desde la página de crowdfunding nos anuncian que ahorraremos algo de dinero con su compra, ya que su uso nos evitará tener que comprar nuevas mascarillas cada poco tiempo. Diseñado y producido en Europa, este limpiador portátil de mascarillas podéis conseguirlo a un precio aproximado de 42 euros con una fecha de entrega prevista para enero de 20201.

Más información

Archivado En

_
_