_
_
_
_
_

Montblanc Summit Lite, el smartwatch de lujo más barato de la marca

El Montblanc Summit Lite podría ser un reloj inteligente más asequible de la marca de lujo.

Montblanc Summit Lite
Montblanc

Los smartwatch parece que siguen remontando y estás de nuevo de moda. Ahora Montblanc tiene casi listo el Summit Lite, un smartwatch que apunta a ser algo más económico de lo habitual y con un diseño algo más deportivo.

El Summit 2+ era el Wear OS más caro y le han querido poner remedio

El Summit 2+ de Montblanc se puso a la venta recientemente en EE.UU. a través de Verizon. El lujoso reloj inteligente tiene una caja de 43,5 mm con una pantalla AMOLED de 1,28 pulgadas, y viene con el Snapdragon Wear 3100 SoC de Qualcomm. Pero a pesar de las modestas especificaciones, el Summit 2+ se vende por la friolera de 1170 dólares, lo que lo convierte en uno de los smartwatches Wear OS más caros que existen. Debido a su exorbitante precio, no esperamos que el Summit 2+ sea un gran éxito entre los compradores, y parece que Montblanc se da cuenta de lo mismo. Para atraer a un público más amplio, el fabricante alemán de artículos de lujo está trabajando en un reloj inteligente un poco más asequible llamado Montblanc Summit Lite.

El mes pasado, según cuentan desde Droid-Life, un nuevo reloj inteligente de Montblanc fue certificado por la FCC Pero, en ese momento, la lista de la FCC sólo había revelado el apodo de "Summit Lite". Hoy, Google ha actualizado su catálogo de dispositivos en Google Play con una nueva entrada para el Montblanc Summit Lite. La entrada arroja más luz sobre el próximo smartwatch y revela algunas de sus especificaciones básicas.

Características del nuevo Montblanc Summit Lite 

Como pueden ver en la captura de pantalla adjunta, el Montblanc Summit Lite funcionará con el sistema operativo Wear OS de Google (basado en Android 9 Pie), y contará con 1 GB de RAM, una pantalla con una resolución de 390x390 y el procesador APQ8009 de Qualcomm. Sin embargo, no está claro si el smartwatch incluirá el Snapdragon Wear 2100 o 3100 SoC. Además, la lista de "características del sistema" confirma que el smartwatch incluirá GPS y NFC, junto con un monitor de frecuencia cardíaca, un contador de pasos y un micrófono.

Montblanc Summit Lite
Montblanc Summit LiteMontblanc

La imagen del Montblanc Summit Lite incluida en Google Play muestra el reloj inteligente con una caja negra de metal y una pantalla circular. Tiene dos botones en el borde derecho y una corona giratoria entre los botones. Además, el reloj parece tener una correa de goma en lugar de una correa de cuero de primera calidad.

Por ahora, no hay confirmación de Montblanc sobre el Summit Lite. Pero como el reloj inteligente ya ha llegado al catálogo de dispositivos de Google, no debería pasar mucho tiempo antes de que la compañía haga un anuncio oficial.

Más información

Archivado En

_
_