_
_
_
_

El Samsung Galaxy M11 llega a España: buen hardware a precio económico

La gama M de los coreanos recibe a un nuevo inquilino.

Nuevo Galaxy M11 de Samsung.
Nuevo Galaxy M11 de Samsung.Samsung

La gama M es una de las que Samsung tiene en el mercado desde hace algo más de un año, concretamente desde 2019, año en el que puso a la venta sus dos primeros dispositivos, los M20 y M30, por lo que ahora los coreanos se han decidido a dar un paso más en el que es, seguramente, el más económico de todo los que tiene actualmente a la venta.

Samsung Galaxy M11.
Samsung Galaxy M11.Samsung

Este terminal se sitúa en una cómoda gama de entrada, casi media, que combina un hardware más que competente con un precio muy interesante para cierto tipo de usuarios que no utilizan sus dispositivos para tareas demasiado exigentes. Además, la buena noticia es que ya lo tenéis disponible en España, a donde ha llegado hoy mismo tras un lanzamiento relámpago por parte de Samsung que, según sus palabras, va dirigido a "los más jóvenes".

Pantalla infinita y buena batería

Este nuevo smartphone de Samsung llega al mercado con una pantalla Infinity-O TFT de 6,4 pulgadas y resolución HD+, es decir, 720x1.560 pixels con relación de aspecto 19,5:9, que mantiene ese apariencia de frontal completamente limpio gracias a una cámara para selfies de 8MP con efecto gota de agua. Para el procesador, los coreanos han optado por utilizar un Qualcomm SDM450 Snapdragon 450 a 1,8GHz Cortex-A53, al que acompañan 3GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno, que podremos ampliar a través de una tarjeta microSD (de hasta 512GB).

Samsung Galaxy M11.
Samsung Galaxy M11.Samsung

En lo que a cámaras se refiere cuenta con tres sensores de 13, 5 y 2MP con funciones de angular, gran angular y profundidad (ToF), lo que nos vendrá de maravilla para conseguir modos retratos realmente finos y nítidos. En lo que a vídeo se refiere, vamos a tener que conformarnos con grabar a 1.080p a 30 fotogramas por segundo, por lo que este gama M no da el salto a las 4K. Además, cuenta con lector de huellas dactilares en la parte posterior y reconocimiento facial para desbloquear el terminal con cualquiera de las dos opciones biométricas, así como altavoces compatibles con audio Dolby Atmos.

Este nuevo Samsung Galaxy M11 cuenta con una buena batería que alcanza los 5.000 mAh. compatible con carga rápida de 15W, lo que está muy bien. Además dispone de wifi, conectividad 4G/LTE, bluetooth 4.2, A-GPS, GLONASS, BDS, radio FM y una instalación de Android 10 con One UI 2.0 y dos colores a elegir, negro y azul metálico por un precio que los coreanos han fijado en 179,99 euros.

Más información

Archivado En

_
_