_
_
_
_
_

El DJI Mini 2 ya es oficial: características, precio y fecha de lanzamiento

El nuevo dron llega con mejor calidad de imagen.

DJI Mini 2.
DJI Mini 2.DJI

Aunque hace una semana ya se descubrieron algunas de las características de este nuevo dron de DJI, no ha sido hasta ahora que desde la marca se han decidido a hacer oficial lo que ya era un secreto a voces: la nueva generación del dispositivo más pequeño de los chinos, que cambia de nombre y, más importante todavía, mejora algunas de sus características técnicas.

DJI MIni 2.
DJI MIni 2.DJI

La principal es la de la resolución de su cámara, que por fin da el salto desde aquellas 2,5K del modelo anterior hasta las 4K reales de este. Por esa razón, se convierte en la alternativa más compacta que podemos encontrar en el mercado gracias a un diseño realmente ajustado que no pierde apenas un gramo de sus prestaciones.

Rango, calidad y nuevos accesorios

Este DJI Mini 2 (adiós a eso de Mavic) es la nueva generación y mantiene su compromiso con el tamaño y el peso de la anterior generación. En esta ocasión, este modelo apenas alcanzará los 250 gramos lo que le hace extremadamente ligero y transportable. Además, otra de las características que han agrandado es el de la autonomía de vuelo, que alcanza, según el fabricante, los 31 minutos por batería. Aunque se trata de una cantidad mayor, eso no quitará para que tengamos que hacernos con pilas extra para disfrutar de jornadas enteras volando por el campo.

DJI MIni 2.
DJI MIni 2.DJI

Otra de las grandes características de este DJI Mini 2 es su rango de control, que alcanza los 10 kilómetros. Esto nos permitirá crear rutas de seguimiento más amplias y, en caso de entrar en pánico ya sabéis: pulsad el botón de regreso para que el dron regrese a casa si creemos que nos hemos perdido. Precisamente a la hora de volarlo, este nuevo modelo viene preparado para resistir vientos de nivel 5 en la escala de Beaufort, es decir, ráfagas de entre 29 y 38 kilómetros por hora.

Nuevo control remoto del DJI Mini 2.
Nuevo control remoto del DJI Mini 2.DJI

La cámara, como os decíamos, da el salto a los 4K completas con capacidad de grabar a 60 fotogramas por segundo todos los vídeos que capturemos. Precisamente, la estructura en la que se aloja ha sido rediseñada, con un gimball de tres ejes que nos permite encuadres desde prácticamente cualquier ángulo: perspectivas cenitales perfectas así como panorámicas e inclinaciones que podremos controlar fácilmente a través de su atractivo gamepad con doble stick, con el que vamos a tener un feeling  que os va a recordar al de un videojuego.

Contenido de la caja del DJI Mini 2.
Contenido de la caja del DJI Mini 2.

Este nuevo DJI Mini 2 es compatible con nuestros smartphones iPhone o Android y podéis comprarlo ahora mismo desde la web oficial. Tiene un precio de 459 euros para el modelo estándar y de 599 para el denominado "Vuela más", que incorpora accesorios extra para grabar en las mejores condiciones sean cuales sean.

Más información

Archivado En

_
_