_
_
_
_
_

Series y películas de estreno en Amazon Prime Video en noviembre de 2020

El regreso de "Madres", entre lo más destacado del mes.

Madres
MadresMediaset TV

Aunque la llegada de Amazon Prime Video hace ya cuatro años, en diciembre de 2016, no fue todo lo aparatosa que podría esperarse de los norteamericanos, desde entonces han ido confeccionando un catálogo cada vez más completo y coherente que incluye, no solo producciones originales realizadas en EE.UU., sino otras muchas que producen en los países en los que tienen presencia.

Es el caso de "Madres", que ya provocó el año pasado un profundo impacto en la audiencia gracias a sus desgarradoras, pero esperanzadoras, historias vitales. Ahora, en noviembre de 2020, tendremos una nueva remesa de capítulos que retoman el argumento dos meses después de lo acontecido en la última temporada, donde podremos reencontrarnos con personajes como  Elsa, Duna, Andy, Eloy, Marian, Chema, Olivia, etc.

Esta producción española, de Mediaset, contará con el elenco ya conocido formado por Belén Rueda, Aida Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz o Carla Díaz, y al que se unirán en esta segunda temporada Jon Plazaola, Elena Irureta, Paco Tous, Jesús Castro e Irene Arcos. Todo un lujo con grandes nombres de la escena española que tendremos disponible a partir del 13 de noviembre y que dan fe de la buena salud de las ficciones patrias.

Además de este gran estreno en noviembre. Prime Video nos trae un documental italiano que se centra en la vida de uno de los cantantes más famosos del mundo, como es Tiziano Ferro. Con "Ferro", conoceremos la trayectoria vital de un artista, joven, que ha marcado a muchas generaciones de italianos, y españoles, a lo largo de los últimos 23 años.

Las películas son otro de los grandes apoyos de Prime Video que aprovechará este próximo mes para estrenar algunos de los blockbusters más vistos de los dos últimos años. Es el caso de "Misión imposible: Fallout", con un Tom Cruise desatado, "Aquaman", "Bohemian Rapsody", la divertida (para los más jóvenes) "Hotel Transylvania 3: Unas vacaciones monstruosas" y, cómo no. una de las películas más recordadas de Woody Allen: "Match Point".

A continuación os dejamos con el listado completo de estrenos de Amazon Prime Video que tendrá en noviembre de 2020 y que incluye series, películas y documentales.

Series

1 de noviembre

2 de noviembre

6 de noviembre

13 de noviembre

15 de noviembre

20 de noviembre

Películas

5 de noviembre

7 de noviembre

9 de noviembre

21 de noviembre

26 de noviembre

30 de noviembre

Documentales

6 de noviembre

Más información

Archivado En

_
_