_
_
_
_
_

Series y películas de estreno en HBO durante el mes de noviembre de 2020

"30 monedas", de Álex de la Iglesia, lo más destacado.

30 Monedas, de Álex de la Iglesia.
30 Monedas, de Álex de la Iglesia.HBO

El mes de noviembre no será uno de los que más estrenos tenga HBO en nuestro país, máxime cuando venimos de disfrutar de una de las mejores ficciones que nos va a dejar 2020 como es "Patria", la adaptación de la novela homónima de Fernando Aramburu sobre los años de asesinatos y violencia más duros de la banda terrorista ETA. Así que todo lo que pueda venir a continuación, podría hasta parecernos poco.

Pero no es así, porque tendremos el estreno de una serie que viene precedida de muy buenas expectativas y, sobre todo, la firma del que es uno de los mejores directores del panorama español: Álex de la Iglesia. "30 Monedas" es el nombre de una producción que huele a uno de sus mejores clásicos, "El Día de la bestia", y en la que un pueblo verá cómo aparece de forma sorprendente una de esas monedas que sirvieron a Judas para vender a Jesucristo hace más de 2.000 años. Un acontecimiento que desencadenará toda una serie de fenómenos paranormales que van a poner en peligro, incluso, a toda la especie humana.

Entre el elenco de actores encontramos a nombres tan reconocidos de nuestro cine como Eduard Fernández, Megan Montaner, Miguel Ángel Silvestre, Macarena Gómez, Pepón Nieto, Manolo Solo, Carmen Machi, Jaime Ordóñez, Francisco Reyes y Mafalda Carbonell. Podremos verla a partir del 29 de noviembre con estrenos semanales de nuevos episodios que llegarán a lo largo de todo el mes de diciembre.

Además de ese estreno español, también podremos disfrutar de la segunda temporada de "La Materia oscura", una serie dirigida al público más joven, llena de ciencia-ficción, aventuras y efectos especiales al más puro estilo blockbuster, que se verá acompañada por otra apuesta algo más dramática, también para teens: "Industry". Pero sobre todo, noviembre nos dejará los últimos episodios de "Patria", que concluye el 15 de noviembre, o "The Undoing", con Nicole Kidman y Hugh Grant, que también gozará de estrenos semanales hasta el 29 de noviembre, día en el que tendremos a nuestra disposición el último capítulo de esta exitosa miniserie.

A continuación os dejamos todos los nombres de los estrenos de series y películas que podréis disfrutar en HBO España durante el mes de noviembre de 2020.

Series

10 de noviembre

17 de noviembre

26 de noviembre

29 de noviembre

Películas

1 de noviembre

5 de noviembre

15 de noviembre

Más información

Archivado En

_
_