_
_
_
_
_

Nuevas películas y series que llegan a Netflix en noviembre de 2020

La cuarta temporada de The Crown, entre lo más destacado.

The Crown, cuarta temporada.
The Crown, cuarta temporada.Netflix

Llegamos al mes de noviembre de un año excepcional en el que se deja notar el impacto de la pandemia, sobre todo en los estrenos que siempre suelen llegar en esta época. Aun así, tendremos la suerte de ver la cuarta temporada de "The Crown" que, a pesar de la crisis del coronavirus, logró terminar su rodaje a tiempo antes de las medidas de confinamiento y bloqueo en todo el mundo. En esta ocasión, la historia de los Windsor sigue avanzando y alcanzamos la década de los ochenta, con la irrupción de Lady Di como prometida y, posteriormente, esposa del Príncipe Carlos, o el gobierno de la primera ministra Margaret Thatcher.

Como la Navidad está cerca, desde la plataforma han decidido estrenar algunos contenidos orientados hacia el público más joven aunque en el caso de Bob Esponja su audiencia potencial alcanza, incluso, a jóvenes y adultos que han crecido con los Bob, Patricio, etc. Así, el día 5 tendremos disponible una producción original de Netflix que tiene formato película y que a buen seguro os va a encantar (aparece hasta Keanu Reeves): "Bob Esponja: un héroe al rescate" se llama.

Por lo demás, estamos ante un mes con algunas apuestas interesantes como es el caso de "Paranormal", o "The Liberator", además de "El sabor de las margaritas" que inicia su segunda temporada. Si queréis ver todas las novedades, a continuación tenéis el calendario completo.

Series

5 de noviembre

10 de noviembre

11 de noviembre

13 de noviembre

15 de noviembre

18 de noviembre

20 de noviembre

27 de noviembre

Películas

2 de noviembre

5 de noviembre

13 de noviembre

19 de noviembre

20 de noviembre

24 de noviembre

25 de noviembre

Documentales

5 de noviembre

23 de noviembre

27 de noviembre

Niños y familia

17 de noviembre

24 de noviembre

25 de noviembre

27 de noviembre

Más información

Archivado En

_
_