_
_
_
_
_

Moto Madness: fin de semana de grandes descuentos en móviles Motorola

El fabricante vende muchos de sus terminales con grandes rebajas.

Fin de semana de Moto Madness.
Fin de semana de Moto Madness.Motorola

Viene siendo costumbre en Motorola dedicar algún que otro fin de semana al año a rebajar sus terminales, con descuentos más que importantes y, justo en estos días, tenemos a nuestro alcance disfrutar de algunos descuentos en modelos que ofrecen una relación precio calidad más que interesante gracias al Moto Madness. Es más, no penséis que las rebajas se van a circunscribir a un único terminal, las tenéis de todas las gamas y modelos y disponéis hasta el domingo 25 de octubre para aprovecharos.

Muy buenos descuentos

Sin duda, de todos los que tiene a la venta la compañía, es el Motorola Edge+ el que más llama la atención porque se trata de su tope de gama, con unas prestaciones extraordinariamente buenas y que comienzan por su pantalla, OLED de 6,7 pulgadas, FullHD+ a 90Hz., HDR10+, formato 21:9 y con bordes curvos. Dispone de un procesador Snapdragon 865, 12GB de memoria RAM y 256 de almacenamiento interno. Para la cámara, ni más ni menos que un sensor de 108MP, además de conectividad 5G. Ahora, durante este fin de semana, podremos hacernos con él por 799 euros, 400 menos de su precio habitual.

Motorola Edge +.
Motorola Edge +.Motorola

Lo cierto es que este descuento es el más sonado aunque los demás tampoco andan demasiado lejos. Sobre todo si tenemos en cuenta los precios recomendados que tienen y el que aparece por culpa de este Moto Madness del fin de semana. El Motorola G9 Play, por ejemplo reduce su precio desde los 199 euros hasta los 169, mientras que el Moto G8 lo hace desde los 199 hasta los 159. Si queréis subir un pequeño peldaño hasta una gama media económica, el Motorola One Hyper también se rebaja mucho, desde los 299 hasta los 219 euros.

El Moto G8 Power igual, sigue la estela de los grandes descuentos al costarnos en estos días 179 euros, frente a los 249 de su precio habitual. Los Moto E6 Play y E6S también ven reducido sus costes por debajo de la barrera psicológica de los 100 euros y, en vez de los 109 de sus PVR, nos los podremos llevar por solo 89. Volviendo a la gama media, el Moto G9 Plus lo podemos comprar por 249 euros, frente a los 269 de su precio habitual mientras que el One fusion+, que roza los 300 euros habitualmente, será nuestro por 50 menos, es decir 249 euros. Por último tendréis el Moto G8 Power Lite con una rebaja de 20 euros y de los 179 que cuesta, lo podremos adquirir en durante este Moto Madness por 159.

Más información

Archivado En

_
_