_
_
_
_
_

DJI Pocket 2 ya a la venta con mejor cámara y sistema de estabilización

Los chinos perfeccionan todavía más su modelo más icónico.

Nueva DJI Pocket 2.
Nueva DJI Pocket 2.DJI

Si queréis obtener resultados con apariencia profesional, lo mejor que podéis hacer es comprar un gimball, un estabilizador de los muchos que se venden en el mercado para colocárselo a vuestro smartphone, aunque termina siendo un engorro porque tenemos que andar poniendo  y quitando el móvil una y otra vez. Por suerte, existe una solución plenamente dedicada como es la que tienen los chinos de DJI a través de su gama Pocket que nos ahorra quebraderos de cabeza y caídas accidentales al suelo de nuestro flamante teléfono.

Y es que si el anterior modelo de DJI, la Osmo Pocket, ya contaba con algunos elementos realmente interesantes, no ha sido hasta esta segunda generación que esas virtudes se han visto notablemente mejoradas. Es el caso de la cámara, que pasa de una resolución de 12MP a otra de 64 que multiplica por algo más de cuatro la cantidad de pixels que puede capturar. De una resolución máxima de 4.000 × 3.000 pixels pasamos a otra de 9.216 × 6.912.

Mejor estabilización y más IA

Pero aunque el sensor mejore, lo que vamos a ganar es en una mayor nitidez de imagen, sobre todo a la hora de grabar vídeos, donde repite tanto resolución como tasa de frames en todos sus modos. Con esta DJI Pocket 2 podremos guardar todos nuestros recuerdos con resolución 4K y a 24, 25, 30, 48, 50 y 60 fotogramas por segundo, con una cámara lenta que solo da para FullHD 1.080p a 120 frames. Por cierto, el modo HDR solo estará operativo para resoluciones máximas de 2,7K por lo que el UHD queda descartado.

Además de esa calidad de imagen, la DJI Pocket 2 ofrece un estabilizador renovado respecto de la Osmo Pocket, gracias a la llegada de un estabilizador de tres ejes con ActiveTrack 3.0 que nos garantiza un seguimiento perfecto de cualquier objeto, o movimiento de cámara, sin apenas vibraciones. Tanto andando, como en coche, bicicleta o bajo el agua, la fluidez del desplazamiento nos dará la sensación de estar realizándose sobre un traveling.

Esta DJI Pocket 2 no solo se ha preocupado de mejorar la imagen y su estabilización, sino también el sonido ya que por primera vez en la gama, contaremos con grabación de audio estéreo a través de varios micrófonos que se ubican a ambos lados del dispositivo. De todas formas, si queremos un acabado más profesional, tendremos en el mercado un transmisor inalámbrico que nos permitirá grabar fuentes de sonido a distancia, lo que es mucho más cómodo que estar tirando un micro de cable por la escena de la grabación.

Esta DJI Pocket 2 también presume de un editor inteligente (IA), una batería de 875 mAh. que nos durará unos 140 minutos en funcionamiento y que tarda en recargarse poco menos de una hora y cuarto. Ya está a la venta a través de la página oficial, en dos configuraciones distintas: la básica, que tiene un precio de 369 euros, y la llamada "Pack para creadores" que, por 509 euros, nos ofrece accesorios de todo tipo para llevar a cabo sesiones de rodaje prácticamente profesionales, con soportes, micrófonos, correas, empuñaduras y objetivos adicionales.

Más información

Archivado En

_
_