_
_
_
_

Redmi Sound Bar: la barra de sonido de Xiaomi que puedes comprar por 35 euros

Los chinos ponen a la venta una alternativa realmente barata.

Xiaomi Redmi Sound Bar.
Xiaomi Redmi Sound Bar.Xiaomi

Aunque las televisiones traen cada vez mejores sistemas de sonido, lo cierto es que una solución muy interesante para no depender de ellsa es instalar una barra de sonido que se conecte a las fuentes que necesitemos para mejorar considerablemente la calidad con la que lo escuchamos todo. El problema es que, en ocasiones, muchos de estos dispositivos adquieren precios en el mercado que terminan por costar la mitad de lo que nos hemos gastado en la Smart TV.

Xiaomi Redmi Sound Bar.
Xiaomi Redmi Sound Bar.Xiaomi

Por suerte tenemos a Xiaomi y toda su cohorte de empresas satélite para arreglar esa situación, ya que casi siempre podemos encontrar una solución alternativa a esos grandes precios que nos resulte discretamente útil y que disponga de una relación precio-calidad imbatible. Y es el caso de esta Xiaomi Redmi Sound Bar, que ha visto cómo reduce su precio en estas fechas hasta alcanzar apenas los 35-40 euros al cambio.

Diseño compacto con buen sonido

Es lógico pensar, de todos modos, que por un precio así no nos vamos a llevar la mejor barra de sonido del mercado, pero es muy posible que los resultados que vamos a obtener se encuentren dentro de lo aceptable. Es por eso que este dispositivo, que tiene un estiloso acabado en color negro mate, presume de una potencia de 30W de audio que va a hacer retumbar las paredes cuando pongamos nuestras películas a tope. Es más, la calidad del sonido que emite esta barra estéreo tiene un rango de frecuencia de entre 80 y 20.000 Hz con una impedancia de 4 ohmios.

Xiaomi Redmi Sound Bar.
Xiaomi Redmi Sound Bar.Xiaomi

Además de esa potencia, esta barra ofrece conectividad bluetooth 5.0, por lo que podremos usarla con cualquier dispositivo móvil que tengáis por casa, lo que incluye vuestro ordenador. Además, podréis utilizar fuentes de sonido externas digitales que se conecten a través de S/PDIF, así como un conector jack auxiliar de 3,5mm., del mismo tipo que montan la mayoría de smartphones Android (los iPhone los eliminaron del mapa en 2016).

Las medidas de esta Xiaomi Redmi Sound Bar son de 78cm. de ancho, 6,4 de fondo y 6,3 de alto y apenas pesa un kilo y medio. Podréis manejar a través de un pequeño panel táctil ubicado en la cara derecha de la barra, ya que ofrece mando a distancia, y allí podremos desde encender y apagar el dispositivo, a subir o bajar el volumen así como cambiar la fuente de sonido de una manera rápida y sencilla.

Como os decimos, el precio se ha reducido en los últimos días y ya es posible comprarla al algunas macrotiendas online con envíos desde España, China, Rusia o Polonia en un rango de precios que va de los 35 a los 40 euros. Sin duda, una oportunidad más que interesante para dar un salto de calidad en el audio de cine de nuestro salón.

Más información

Archivado En

_
_