_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Osborne Clarke elige a Omar Al-Nuaimi como nuevo consejero delegado

Sustiturá en el cargo a Simon Beswick a partir de junio de 2021

Omar Al-Nuaimi, nuevo consejero delegado internacional de Osborne Clark.
Omar Al-Nuaimi, nuevo consejero delegado internacional de Osborne Clark.

Relevo en la cúpula de dirección de Osborne Clarke. El bufete británico ha anunciado este martes el nombramiento de Omar Al-Nuaimi como nuevo consejero delegado internacional. Al-Nuaimi que es el actual jefe del grupo de financiación de infraestructuras del despacho, sustituirá en el cargo a Simon Beswick en junio de 2021, cuando finalice su mandato.

Omar Al-Nuaimi se graduó en 1997 y lleva 25 años en la firma. Es especialista en banca y finanzas y ha participado activamente en el sector de la energía renovable del Reino Unido desde el inicio de su carrera.  Anteriormente, dirigió durante ocho años la práctica británica de Proyectos, Inmobiliario y Finanzas de Osborne Clarke, donde fue miembro de la Consejo Ejecutivo para el Reino Unido. Asimismo, ha sido miembro del Partnership Council y del Consejo Internacional.

El final de una etapa

Con este nombramiento, Simon Beswick pone fin a una etapa de ocho años al frente del despacho. Su faceta internacional comenzó en el año 2000 cuando asumió la dirección de la oficina de la firma en Silicon Valley (California, EE.UU.) poco después de su creación. Según un comunicado, Beswick "fue y sigue siendo un importante impulsor de nuevos negocios asesorando a empresas tecnológicas estadounidenses en Europa y Asia".

Asimismo, fue socio director del Reino Unido entre 2003 y 2014 y se convirtió en el primer Consejero Delegado internacional de la empresa en 2012. En ese momento, la firma contaba con oficinas en el Reino Unido, Alemania, Italia y España. Bajo su dirección, la empresa se embarcó en un ambicioso plan de expansión internacional y abrió oficinas en Bélgica, China, Francia, Países Bajos, Singapur y Suecia. También abrió nuevas delegaciones en los Estados Unidos en San Francisco y Nueva York, y estableció una relación con BTG Legal en la India.

Archivado En

_
_