_
_
_
_
_

Los nuevos Realme 7 y 7 Pro llegan a España: fechas, precios y hardware

Se trata de dos interesantes modelos de la gama media.

Nuevos Realme 7 y 7 Pro.
Nuevos Realme 7 y 7 Pro.Realme

Ya tenemos en España (casi) disponibles para reservar dos de los smartphones más esperados de la marca china, los Realme 7 y 7 Pro que se sitúan claramente en una gama media más que interesante por el hardware que instalan y, sobre todo, sus precios, que se inician por debajo de los 200 euros para configuraciones de memoria y almacenamiento realmente atractivas. 

Realme 7 Pro, más potencia

Aunque ya tuvimos noticias de ellos hace algunos días tras su presentación en la India, este nuevo dispositivo llega a España con una pantalla de 6,4 pulgadas, Super AMOLED y resolución FullHD+, con una tasa de refresco de 60Hz y 600 nits de luminosidad. Para el procesador, Realme se ha quedado con un Snapdragon 720G, 6 y 8GB de memoria RAM y 128 de almacenamiento interno que siempre podremos ampliar a través de una microSD.

Para las cámaras encontramos cuatro sensores de 64, 8, 2 y 2MP con funciones de angular, ultra gran angular de 119º, macro y ToF (time of fly) de profundidad, respectivamente, capaces de capturar vídeo 4K a 30 fotogramas por segundo, o FullHD hasta 120 fps. Para los selfies, nos queda otra cámara de 32MP con funciones de embellecimiento. Instala una batería de 4.500 mAh. con tecnología de carga rápida SuperDart de 65W (rellena la pila al 100% en 34 minutos), ofrece una instalación de Android 10 con Realme UI, GPS, NFC, wifi, bluetooth, 4G y sensor de huellas bajo la pantalla. Podréis reservarlo en la página oficial del fabricante a partir del 16 de octubre a las 10:00h. de la mañana, o en comercios especializados a un precio de 299 euros (tendréis 20 euros de descuento en caso de reservarlo al salir).

Nuevos Realme 7 Pro y 7.
Nuevos Realme 7 Pro y 7.

Realme 7, buen hardware y más económico

Este dispositivo llega con un hardware más recortado respecto de su hermano mayor, pero aun así, con los precios que maneja, se convierte en una alternativa más que interesante. Y es que paradójicamente su pantalla IPS LCD aumenta un pelín hasta las 6,5 pulgadas e introduce los 90Hz como tasa de refresco con resolución FullHD+. Algo que podría resultar chocante pero que no lo es cuando comprendemos que Realme quiere venderlo como un smartphone gaming.

Es por eso que instala un procesador MediaTek Helio G95, ofrece configuraciones de 4, 6 y 8GB de memoria RAM y de 64 y 128 de almacenamiento interno, ampliables a través de una microSD. La cámara también será cuádruple con sensores de 64, 8, 2 y 2MP, con funciones de angular, ultra gran angular de 119º, macro y ToF (time of fly) para mejorar los resultados de los modos retrato, respectivamente. Cuenta con una batería de 5.000 mAh. compatible con carga rápida Dart Charge capaz de completar a la mitad la pila en 26 minutos, instalación de Android 10 con Realme UI, wifi, bluetooth, NFC y GPS. Su precio será de 179 euros para el modelo de 4GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento, 199 para el de 6 y 64, y 249 euros para el de 8 y 128 gigas. Lo tendréis disponible para reserva a partir del 16 de octubre en la web oficial y en tiendas especializadas.

Más información

Archivado En

_
_