_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Patricia Gómez-Cambronero, nueva socia de RSM Spain

La letrada está especializada en el asesoramiento fiscal de multinacionales

Patricia Gómez-Cambronero junto a David Jimenez, responsable del área de Tax de RSM Spain en Madrid.
Patricia Gómez-Cambronero junto a David Jimenez, responsable del área de Tax de RSM Spain en Madrid.

RSM Spain ha decidido reforzar el área de legal y fiscal de sus oficinas de Madrid, con el nombramiento como socia de Patricia Gómez-Cambronero. Con ella ya son 42 los socios que integran la consultora, inmersa en un ambicioso proceso de expansión desde 2016. 

La nueva profesional de RSM Spain cuenta con más de 10 años de experiencia en el asesoramiento fiscal a compañías multinacionales y grupos consolidados. Estuvo vinculada durante más de cinco años a la consultora Ernst & Young. Asimismo, ejerció como abogada dentro del departamento de  tributación de Garrido Abogados.

Licenciada en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y máster en Fiscalidad Empresarial por la Universidad Pontificia de Comillas, Gómez-Cambronero ha participado activamente en proyectos de planificación fiscal, reestructuraciones, proyectos de Due Diligence fiscal y procedimientos tributarios.

Su nombramiento se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de RSM en España. La consultura, la sexta más importante a nivel internacional, ha protagonizado la absorción de varios despachos desde 2016, especialmente en Madrid y Barcelona. En total, RSM cuenta con delegaciones en 120 países y tiene una plantilla de más de 43.000 profesionales.

Archivado En

_
_