_
_
_
_
_

Segway eMoped C80: eléctrica, inteligente y que arrancarás con el móvil

Se trata de la primera scooter eléctrica de Segway.

Segway eMoped C80.
Segway eMoped C80.Segway

Desde que Segway pasó a formar parte del conglomerado empresarial de Xiaomi, ha quedado atrás eso de fabricar solo aquellos monociclos de dos ruedas por los que se hizo famosa hace ya algunos años, por lo que está expandiendo su catálogo también a otros vehículos más populares. Es el caso de las scooter, que con la explosión de la movilidad eléctrica están viviendo un nuevo renacer.

Panel de control de la scooter Segway eMoped C80.
Panel de control de la scooter Segway eMoped C80.Segway

Así las cosas, los chinos han decidido dar el salto y lanzar en occidente un concepto que es muy popular en su país, como es el de las scooter eléctricas a un precio realmente interesante que, en este caso, se queda en aproximadamente 1.620 euros al cambio respecto del ofrecido en Indiegogo, la plataforma de crowdfunding escogida por la compañía para poner a la venta su primera remesa de Segway eMoped C80.

Buen rendimiento para la ciudad

Como buena scooter, está pensada para trayectos cortos dentro de nuestra ciudad o municipio de residencia, ya que podremos ir y venir de una manera rápida y económica, gracias a su condición de enchufable. Tanto es así que podremos disfrutar de una autonomía por carga completa de la batería (extraíble y situada bajo el asiento) de 85 kilómetros, lo que es una cifra realmente atractiva si en el lugar de destino contamos con la posibilidad de recargarla.

Scooter Segway eMoped C80.
Scooter Segway eMoped C80.Segway

Su potencia nos permitirá circular a un máximo de 32 kilómetros por hora, con la posibilidad de fijar una velocidad constante a lo largo de todo el recorrido. Así no tendremos que ir apretando la maneta del acelerador todo el rato y será la Segway eMoped C80 la que se encargue de no reducir la marcha. Aun así, llama la atención por sus sistemas de seguridad, como la llamada NFC Tag, que es una tarjeta que llevamos en el bolsillo (nos darán dos al comprarla) y que podemos pasar por delante de la pantalla del cuentakilómetros para arrancarla. Es más, también podremos configurar el smartphone para llevarla encima y cuando nos detecte, permitirá que la pongamos en marcha sin mayores problemas.

Del mismo modo, esta Segway eMoped C80 dispone de un sensor inteligente en el asiento que detecta cuándo nos bajamos de la scooter y que la bloquea transcurridos tres segundos, configurándola en un modo antirrobo cuando la dejamos aparcada. Dispone de luces LED en la parte posterior y delantera, así como unos curiosos indicadores cerca de las manetas que señalan los modos de marcha. Como os decimos, se encuentra en fase de crowdfunding con fecha de entrega para el mes de noviembre de este año.

Más información

Archivado En

_
_